Disney World cuenta con montañas rusas, paseos en bote, teatros, música, desfiles, personajes, hermosos escenarios…. es incontable todo lo que puedes encontrar o hacer en los parques de Disney. Pero hay un detallito que puede ser que muchos no le presten atención… quizás porque no están tan visibles como todo lo demás. Se trata de ‘Mickeys escondidos’! Les explicamos….

mickey1agua
En el acuario de Epcot (2do piso)


Aunque nosotros siempre estamos pendiente de cada detalle para encontrar Mickeys en toda el área de Disney World, esta es una buena opción para incluir durante tu viaje si visitas con pequeños. Ya lo hemos hecho varias veces con primitos y es otra forma muy entretenida para disfrutar cada día al máximo en Disney World. Especialmente durante las largas filas de espera antes de entrar a una atracción.

HiddenMickey_MK1
En la fila de «Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin», Magic Kingdom

En cada uno de los parques de Disney puedes encontrar, de una u otra forma, la figura de Mickey, ya sean 3 puntos juntos o 3 platos en una mesa o rápidamente lo veas en una pelota de golf durante un video. No solamente encontrarás Mickeys, también pueden aparecer otros personajes como Pluto, Donald o Goofy.

También, si conducen dentro de Disney World podrás ver en algún letrero, en Downtown Disney, en los restaurantes, hoteles e incluso en los autobuses! Una vez nos hospedamos en «Art of Animation» en la sección de «La Sirenita» y uno de nosotros descubrió un pequeño Mickey en la pared de la ducha!

HiddenMickey_ducha
Ducha de «Art of Animation Resort»
Mickey_SpaceshipEarth
En la atracción ‘Spaceship Earth’ en Epcot, del lado izquierdo.

En cualquiera de las tiendas de Disney, puedes buscar por el libro oficial de los Mickeys escondidos (Hidden Mickeys) en donde te dice en que lugares encuentras a Mickey, separado por parques y áreas y cuantos puntos obtienes por cada Mickey encontrado.

2013-11-06 16.29.01
¿Puedes ver el Mickey debajo de la J?

Si tienes fotos de algún Mickey escondido, compártela con nosotros en Facebook o Twitter!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *