Un lugar con buena barbacoa, diversión y bailar con Mickey, Minnie y más amigos durante el verano! Bueno, la verdad que puede ser en cualquier momento del año.

Mickey Mouse BBQ

Visitamos el Resort Fort Wilderness para cenar en «Mickey’s Backyard BBQ». Reserva es sumamente importante ya que hay que pagar antes de llegar. No es una reserva que puedas hacer a través de la aplicación My Disney Experience, pero si con tu ‘concierge’ en tu Resort de Disney, llamando o en la página oficial de Walt Disney World.

image

 

 

 

También cuenta con un horario fijo, por lo general a las 6:30. Quizás durante temporada alta tengan más funciones.
image

Recuerda que si cuentas con un ‘Dining Plan‘ puedes aplicarlo aquí. Sólo pregunta a la hora de hacer reserva. Recuerda que es mucho más sencillo si tienes todo bajo una misma cuenta, reserva de hotel (de Disney), Dining Plan y reservas de restaurantes (de Disney).

Mickey's BBQ

La recomendación es llegar unos 20 minutos antes y así tener un buen puesto. Aunque nosotros llegamos justo a la hora de la función, 6:30pm, y nos sentaron justo en el centro.

Mickey's BBQ - stage

Es un lugar al aire libre, bajo techo. La comida muy normal la verdad, no me pareció nada del otro mundo, pero buena. Carne para hacer hamburguesas o salchichas para perros caliente. Ensaladas, Mac & Cheese, costillas de cerdo entre otras cosas.

BBQ Stage

Al llegar te llevan hasta tu mesa en donde compartes con otras familias. Justo al frente un escenario en donde hay una banda y música en vivo. En pocos minutos te encontrarás bailando junto a Mickey, Minnie, Tribilín y las ardillitas Chip & Dale. Los personajes pueden variar.

Obviamente podrás hacerte fotos, muchas fotos con todos los personajes quienes están vestidos especialmente para la ocasión y lugar. Bien vaqueros y de campo. Muy lindos!

Mickey'sBBQ todos

También presentan actos de vaqueros como un show con unas cuerdas muy interesante!

Si eres mayor de 21 años, no olvides una identificación (en Disney por lo general aceptan únicamente identificación de USA o pasaporte) porque las bebidas como sangrías, cervezas y vinos están incluidas. Muy buen lugar para disfrutar Disney como adultos! Bueno, divertirte con Mickey no te hace menos adulto.

Y por supuesto, de postre no olvides un rico helado de Mickey! Que también puedes comer los que puedas! Yo me comí 2 sin arrepentimientos. 🙂

image

No olvides pasear por el resort antes o después ya que es un hermoso lugar. Incluso desde aquí puedes llegar a Magic Kingdom usando los botes (gratis) o a cualquier otro parque usando los autobuses.

FortWilderness_marina2

Si no estas hospedado en este Resort puedes tomar un autobús desde tu resort de Disney hacia un parque (Magic Kingdom es el más cercano al hotel) y luego el bote (no hay autobuses desde Magic Kingdom) o bus hacia Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground (no confundirlo con Wilderness Lodge). Si cuentas con auto, al decir en la entrada que tienes reserva en el restaurante, muestras identificación o tu ‘Magic Band’ y estarás adentro!

FortWilderness_entrada

Si ya visitaste este restaurante, no olvides compartir con nosotros tus fotos en Instagram (@TSobreDisney13), al igual que con nuestra etiqueta dedicada a los restaurantes de Walt Disney World #ComidaEnDisney o en Facebook!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *