Uno de mis países favoritos de Epcot para visitar en Marruecos. ¿Por qué? deliciosos platos, hermosos puntos para hacer fotografía y hasta te transporta a bazares del país.

Este pabellón abrió el 7 de septiembre de 1984, casi 2 años después de la apertura de Epcot.

El lugar cuenta con 3 restaurantes, varias tiendas y un excelente ambiente.

Entre los restaurantes se encuentran:

  • Marrakesh: Un lugar cerrado en donde podrás disfrutar platos marroquíes y árabes. En las noches, podrás disfrutar de música en vivo y danza del vientre.
  • Tangierine Cafe: Un poco más rápido, ensaladas, hummus… rico ambiente para un descanso con un cafe y un baklava.
  • Spice Road Table: Uno de nuestros favoritos, especial al final del día para disfrutar algunas ‘tapas’ y esperar los fuegos artificiales.
En Spice Road Table

Recuerda que es recomendable hacer reserva en los restaurantes, especialmente Marrakesh y Spice Road Table. (Lee sobre como hacer reservaciones en restaurantes)

El pabellón no tiene atracciones, pero tienen cada cierto tiempo música y bailes al aire libre. También si caminas en el ‘mercado’ o pequeño bazar, encontrarás cosas interesantes y súper lindas. Y mira bien los detalles en las puertas u otros adornos ya que podrás encontrar varios Mickeys escondidos.

Para nosotros, este es uno de los lugares más hermosos para fotografiar en Epcot.

Como nota curiosa, el edificio de Tower of Terror en Hollywood Studios, la parte de atrás se diseñó de una forma que si miras el pabellón de Marruecos desde el área entre México y Canadá (más cerca de México), luce como parte del pabellón de Marruecos.

Bien al fondo se ve parte del Tower of Terror de Hollywood Studios
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *