Siempre recomendamos llegar a Magic Kingdom temprano en la mañana para aprovechar bien el día en el parque. Revisar obviamente el horario del día que planeas visitar ya que puede cerrar más temprano por algún evento o abrir más temprano por Extra Magic Hours.

The Dapper Dans

Es el parque que cuenta con más atracciones y entretenimiento para toda la familia, por eso es bien llegar en la mañana especialmente si es 1era vez que visitas.

Y ya que esta publicación la hago cerca a las navidades, todas las fotos son navideñas 🙂 pero cada uno de los shows se adapta a la temporada, ya sea verano, otoño, primavera y ahora invierno/navidades.

Main Street Trolley Show

Pero durante las mañanas también podrás gozar de diverso entretenimiento al entrar al parque que no podrás ver al final del día. Así que en el video a continuación te mostramos algunas actividades para disfrutar una vez que entres al parque. Y no olvides revisar nuestra publicación anterior en donde te contamos más sobre la bienvenida a Magic Kingdom.

Citizens of Main Street

Siempre.. siempre, recuerda revisar horarios para no perderte detalles o esperar mucho tiempo por algo. Puedes hacerlo en My Disney Experience o en la página oficial de Walt Disney World, ya que las actividades como Citizens of Main Street, Main Street Trolley Show y The Dapper Dans no aparecen en My Disney Experience.

¿Ya viste estos shows en el parque? ¡Cuéntanos de tu experiencia!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *