Ya en otra publicación te habíamos hablado de lo que era ‘Main Street U.S.A’ en Magic Kingdom – o simplemente ‘Main Street’-. Te comentamos un pequeño detalle de lo que encontrarías ahí que muy pocos saben o se dan cuenta (lee aquí).

MainStreet_clock

Main Street, no sólo la encuentras en Magic Kingdom (Orlando), también la vas a ver en Disneyland de California, Tokyo Disneyland, Disneyland Park en París y Hong Kong Disneyland.

Esperamos que hayas llegado temprano al parque para poder disfrutar la gran bienvenida a Magic Kingdom con personajes y el alcalde entre música y fuegos artificiales!

Opening

Al entrar al parque, encontrarás la estación de tren que va alrededor de todo Magic Kingdom con varias paradas en las diferentes áreas. Justo debajo de la estación encuentras alquiler de coches para bebés y sillas de ruedas. Al igual que mapas para ubicarte en el parque y conocer los horarios de presentaciones. Puedes encontrar mapas en el idioma que prefieras (inglés, español, portugués, italiano, alemán, japonés…)

MainStreet_entretenimiento1

Justo al salir de ahí probablemente ya sientas la emoción de que has entrado al lugar más feliz del mundo. En la pequeña plaza que ves al llegar, te reciben personajes como Pluto y Marie de ‘Los aristogatos’ y hacerte fotos con ellos. A la derecha está el ‘teatro’ y ahí puedes conocer a Mickey y a Minnie! Al otro lado hay baños e incluso te puedes tomar una foto con Roy Disney que descansa en un banco junto a Minnie! Los parques son ideas de Walt Disney, pero Roy, su hermano, fue quien terminó de realizar el sueño de Walt en realidad.

MainStreet_cat

Al frente de la plaza, comienza ‘Main Street’. Aunque es imposible detallar lo que está a los lados ya que la vista al fondo del famoso castillo de la Cenicienta agarra toda tu atención.

MainStreet_1

Al caminar por esta vía, encuentras tiendas, cafés (buen lugar para desayunar si aún no lo has hecho), vendedores de globos y ‘cast member’ (personas que trabajan en Disney) preparados con sus cámaras para hacerte un buen recuerdo de tu visita.

Castle_globos

Si llegaste temprano, te recomendamos no detenerte mucho por aquí ya que puedes aprovechar que el resto del parque está casi vacío y puedes subir a las atracciones que más se llenan como las montañas rusas (Splash Mountain, Space Mountain, Big Thunder Rail Road y Seven Dwarf Mine Train), Peter Pan, Enchanted Tales with Belle y quizás Haunted Mansion y Pirates of the Caribbean. Al menos que tengas ‘FastPass+

MainSteet_store2

MainStreet_store1

Las tiendas en Main Street están abiertas hasta que el parque cierra y todos están afuera, así que no tienes problema si viste algo que te gustó pero no quieres cargar con eso todo el día. También si deseas, hay una barbería al entrar a la izquierda, justo al lado de la estación de bomberos (que si ves el número de la estación es ’71’ año en que se abrió Magic Kingdom!)

MainStreet_barberShop

FireStation

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *