Lo mejor de hospedarse en uno de los Resorts de Disney World, es que hace tu estadía y vacaciones en los parques mucho más fácil y agradables!

Una de las excelentes opciones que ofrece Walt Disney World Resort son las ‘pulseras mágicas’ – Magic Bands – que funciona como tus llaves de la habitación, tarjeta de crédito, pase de FastPass+, entrada a los parques y mucho más!

magicband2

Primero, necesitas descargar en tu teléfono inteligente o tableta la aplicación (gratis) «My Disney Experience«. Al instalarla, creas una cuenta que hará tus vacaciones más fácil y podrás controlar cada detalle en segundos y muy sencillo! Incluso muchas cosas antes de llegar a tu destino. Puedes agregar tu información y la de tu grupo familiar. O cada uno con sus detalles.

magicband1

Si ya has hecho la reservación de tu hotel (solamente funciona con los hoteles de Disney), puedes enlazar tu reservación con tu cuenta en la aplicación. Así que recuerda, si abriste una cuenta en la página oficial de Disney al hacer las reservas, usa esa misma información al ingresar a la aplicación. Al igual una vez que compres los tickets de los parques, podrás hacer exactamente lo mismo. Así toda la información y tickets los tendrás de fácil acceso. Si no te hospedas en ningún Resort de Disney, puedes comprar una pulsera en las taquillas de venta de tickets o en algunas tiendas de parques. El precio es de $12.95 + tax (mayo 2015), gratis si te hospedas en algún resort de WDW. Algunos ‘Magic Bands’ vienen con detalles únicos como personajes y varían dependiendo la temporada.

Mickey2015
(foto de www.disneyparks.disney.go.com)

Al llegar a tu hotel, pasarás por una fila mucho más corta y rápida si ya has hecho el ‘check-in’ temprano a través de la aplicación. Ahí te entregarán tu «Magic Band» si no la personalizaste u ordenaste a través del site de Disney. Las bandas no se pueden enviar a todos los países, cuando personalices tu pulsera a través de la página oficial de Disney World, y te pregunten dirección, probablemente te digan en el momento que no puede ser enviada y tu pulsera te esperará en el hotel. Lo más recomendable es que la ordenes/personalices unos 10 días antes de tu viaje para que llegue a tiempo. Si tienes alguna duda, en cualquier Resort de Disney o en ‘Guest Relation’ de los parques podrán ayudarte.

Screen shot 2014-10-21 at 8.32.29 PM
Personaliza tu pulsera mágica!

Una vez que tengas las entradas a los parques, hayas dejado tus pertenencias en la habitación y  estas listo para disfrutar tus vacaciones al máximo, gracias a la aplicación y al ‘Magic Band’ podrás hacer reservas en restaurantes e incluso en las atracciones de cada parque para evitar las largas colas que se pueden formar para entrar, simplemente aprovecha al máximo el FastPass+. La aplicación te dirá a la hora que puedes visitar esa atracción y al llegar, colocas tu pulsera mágica hasta que se encienda la luz verde y disfruta! (ver video abajo)

 

Claro, para poder usar el FastPass+, necesitas tu entrada al parque. Para el ingreso al parque, simplemente coloca tu pulsera y dedo indice en unas pequeñas bolas que se encuentran en la entrada. Tranquilo que siempre hay personas para ayudarte.

MagicBand3

Al hacer el check-in, ya sea por la aplicación o directamente en el Lobby del hotel, puedes agregar tu tarjeta de crédito a ese Magic Band. Para esto, te pedirán una clave de 4 dígitos y tu identificación. Puedes hacerlo en conjunto para toda tu familia, una tarjeta por pulsera, solamente para los adultos o ninguna. En los parques, hoteles y Downtown Disney, puedes usar tu pulsera tal y como usarías tu tarjeta de crédito. Automáticamente, todos los cargos se realizarán a tu tarjeta, muchas veces pedirán ingresar tu clave y quizás tu identificación por seguridad.

magicBands123
Las pulseras personalizadas en su caja.

No tendrás que estar atento a todas las cosas que tienes que llevar, tarjetas de crédito, tarjetas de entrada a tu habitación, tickets de parques, con el ‘Magic Band’ tienes todo en uno. Si, también funciona como las llaves a tu habitación. Y no es todo! A la hora de fotos familiares, en muchísimas partes en los parques, encontrarás un fotógrafo que se encargará de que toda la familia aparezca en la foto con un hermoso paisaje o algún personaje. Con el Magic Band y la aplicación puedes agregar un paquete de fotos y una vez con el fotógrafo, usando tu pulsera mágica, queda la foto registrada en tu cuenta! Al hacer la reserva de tu hotel, no olvides preguntar por el servicio «Memory Maker» (costo adicional)

Al final, te quedas con un lindo recuerdo de tus vacaciones. Hay muchos accesorios para que decores la pulsera con tus personajes favoritos o detalles muy lindos para hacer el ‘Magic Band’ algo que puedes usar después de tus vacaciones. Y las pulseras pueden ser adaptadas para los niños fácilmente!

MagicBand_acc
Accesorios para tu «Magic Band»

Si no te hospedas en los Resorts de Disney y quieres un Magic Band, puedes obtenerlos en las taquillas en donde compras los tickets al parque. Al igual puedes encontrarlos en algunas tiendas (por ejemplo al entrar a Magic Kingdom, en el ‘Theater’ al entrar a la derecha) en donde tienen los clásicos y también Magic Band con diseños especiales.

Por favor… lean los comentarios y preguntas que otras personas han realizado aquí abajo, porque puede responder tus dudas. Así evitamos repetición de la misma información 🙂

Share Button

60 thoughts on “Magic Bands”

  1. hola, viajo a MK en 2 semanas, me hospedo en el hotel pop por 2 dias.
    entiendo que me van a dar una magicBand por cada husped, las mismas son sin costo? las tengo que devolver al retirarme?

    1. Hola Alejandro! Así es, cada uno recibe un Magic Band, sin costos y son de ustedes para siempre, no hay que devolverlos. Los pueden decorar como gusten ( http://todosobredisney.com/personaliza-tu-magic-band/ ) y lo mejor es abrir una cuenta (gratis) para poder usar la aplicación My Magic Experience ( http://todosobredisney.com/my-disney-experience-app/ ) y así escoger desde ya los FastPass+ y hasta hacer reservas en restaurantes! Esperamos que pasen unos días llenos de magia! Y no olviden pasear por todo el Resort 😉

    1. Hola Ana! Claro, puedes comprarlos en las taquillas de venta de tickets en cada parque y en algunas tiendas (dentro de Disney World) puedes encontrarlos también con diseños especiales o los clásicos de siempre.

    1. Hola!! No, es algo opcional, tienes que comprarlo aparte. Puedes hacerlo a través de la página oficial de Disney World junto a tu cuenta de ‘My Disney Experience’ 😉

  2. me pueden sacar de una duda? Cuando compran la magic band y pasa uno por los que toman fotos… esas fotos se pueden descargar despues?

    1. Hola!
      Las fotos que se suben a tu cuenta de Disney, ya sea usando My Disney Experience o a través de la página oficial, quedan en tu cuenta por los próximos 35 días después de la visita al parque. Las puedes descargar pero cobran por cada foto, por lo general la descarga es a través del site de Disney usando tu cuenta. Por otro lado, si te hospedas en los resorts de Walt Disney World, tu Magic Band es gratis!

  3. Hola, espero me puedan responder, es posible comprar la Magic Band desde México y que me llegue desde antes de mi estadía si no me hospedo en un resort de Walt Disney?
    Gracias

    1. Hola! Si no te hospedarás en uno de los resorts de Disney World, podrás hacer la compra a través de la página oficial de la tienda de Disney: http://www.disneystore.com/magicband/mn/1024701/ Ahí mismo te dirá el tiempo de demora del envio al igual si envían fuera de Estados Unidos. Problablemente podrás pagar un poco más para que llegue a tiempo. Otra opción es esperar llegar a Disney y comprar los magic bands en las tiendas dentro de Walt Disney World.
      Saludos! 🙂

    1. Si te hospedas en algún resort de Disney no necesitas comprarlas. Las opciones para comprar alguna en especifica a través de la page del Disney Store o una vez en los parques hay lugares que las venden.

  4. Hola, sabes si puedo comprar las mágic bands en México por qué me piden tarjeta de Estados Unidos y no la tengo y viajó en épocas de Navidad y año nuevo y quiero ir ya con todo preparado por qué será una locura de gente . Me ayudan a saber cómo puedo lograr esto? Muchas gracias

    1. Si te hospedas en algún resort de Disney no necesitas comprar, si quieres alguna en especifico, sólo por la page de Disney Store o en algunas tiendas de los parques.

  5. Hola, al ir a seleccionar mi Magicbandla pagina no me permite seleccionar mi pais Argentina, solo ,e da EEUU, Puerto Rico e Islas Virgenes, Como hago?
    Gracias

    1. Hola! Lamentamos decirte que los Magic Bands no los envían a todos los países 🙁 Si tu plan es hospedarte en un resort de Disney, puedes personalizar tu magic band sin enviarla a ningún lado, simplemente mantén todo bajo una misma cuenta para que una vez que llegues a tu resort, tus Magic Bands estarán esperando por ti! 🙂

      1. Hola!! Al momento de querer personalizar mi magic band tengo el mismo problema que Analia. No me deja continuar si no ingreso una direccion que no sea de USA. Cuales son los pasos que debo seguir para poder personalizarla y que me la entreguen en el hotel? Gracias!! 🙂

        1. Completá la dirección de Argentina y seguí avanzando con la personalización. Por default te permite hacerlo y retirarlas en el hotel al hacer el check in.

  6. Hola.
    Voy en septiembre a disney de luna de miel.
    He leido que en downtown disney o disney spring también venden las magicbands y dentro de disney en la zona de tomorrowland te las personalizan con el dibujo y color que tu quieres.
    Me podríais decir donde es mejor comprarlas??
    Es mejor pedirlas anteriormente online y que te lleguen al hotel o cogerlas en disney el primer dia??
    Muchas gracias.

    1. Hola! Si en cualquier lugar de Walt Disney World, ya sea en la entrada a los parques o en Disney Springs puedes encontrar Magic Bands. En el hotel recibirás las clásicas (si no has personalizado, serán todas grises), pero en las tiendas, además de las clásicas (rojo, amarillo, verde, azul, rosa y naranja) hay varios modelos especiales que obviamente salen un poco más costosas (las del resort están incluidas una vez haces reserva con algun Resort de Disney). En Disney Springs incluso hay una tienda que puedes personalizar (aún más) tu Magic Band, con nombres, diseño especial, los colores que quieras… pero obviamente cuestan más caros. También puedes tener las clásicas que dan en los hoteles y agregarle detalles que venden por separado. En la página oficial de la tienda de Disney puedes ver algunos diseños –> http://www.disneystore.com/magicband/mn/1024701/ incluyendo precios (no hay diferencia de precios online con las tiendas en los parques). Al igual nosotros aquí tenemos un artículo de ideas economicas para personalizar los Magic Bands, pero claro, uno especial por su luna de miel sería un perfecto recuerdo 🙂 Y si no han hecho reserva aún en un resort de Disney, no olviden mencionar que están celebrando su luna de miel! 😉 Saludos y felicidades!

  7. Saludos! Si compro MagicBand en la página de Disney Store antes de llegar al parque como la activo para que tenga el boleto ya en la banda! La puedo activar desde mi casa o en el parque?

    Gracias

    1. Hola!! Puedes hacerlo a través de la página oficial de Walt Disney World creando una cuenta para el «My Disney Experience» una vez que tengas esa cuenta, puedes bajar la aplicación «My Disney Experience» en tu teléfono o tablet (internet es gratis dentro de Walt Disney World) y enlazar los tickets de los parques con cada magic band. Bajo una misma cuenta puedes tener a varios familiares, sólo presta atención a quien le colocas cada Magic Band para que no tengan problemas al acceder a los parques.

  8. Hola! en octubre pensamos viajar la familia a Disneyland California, ahí también puedo comprar la magic band o solo en Disney World?

    1. Hola! No tenemos información sobre Disneyland en California, sólo de Walt Disney World que se encuentra en Orlando, Florida. No sabemos si Disneyland cuenta ya con los Magic Bands o aún no y mucho menos si funcionan los de Walt Disney World (Orlando, Florida). Aquí te dejamos la página oficial de Disneyland en español: https://disneyland.disney.go.com/es/ 😉

  9. Hola soy de Colombia y estare viajando en el mes de julio, y hemos comprafo un paquete en una agencia de viajes que incluye el tiquetes aereos, hospedaje en disney all star movies, y el paquete de entrada a parques por 4 dias, aun asi debo o puedo abrir una cuenta en my magical expiriences??? (No hay ningun problema si compre todo desde colombia???) Y me gustaria saber si desde ya puedo personalizar las magic bands las mias y las de mis 3 acompañantes?

    1. Hola!!

      Si cuentas con el número de reserva de Disney lo más seguro es que puedas agregar la información y pases a tu cuenta de ‘My Disney Experience’ Puedes hacerlo a tráves de la página oficial o con el app. Una vez que tengas esto, puedes hacer las reservas de FastPass+ y personalizar (esto mejor a través de la página oficial https://disneyworld.disney.go.com/es-us/plan/) los magic bands. Eso si, los magic bands no los recibirás en Colombia ya que no hacen envíos internacionales 🙁 pero una vez que llegues al All Star Movies tu Magic Bands estarán esperándote! No olvides pasear por All Star Sports y All Star Music que están a pocos pasos! 🙂

  10. Hola!! Viajare a Disney World en Diciembre con mi familia y hace meses fui y tuve mi magic band porque me hospede en hotel de Disney, ahora no me hospedare en los resorts de Disney, en cambio guarde el brazalete y queria saber si puedo reservar todo con él y llegando al parque al comprar los brazaletes vincularlos con el mío?

    1. Hola!! Claro, el magic band que tengas, al tenerlo registrado en tu cuenta de My Disney Experience, puedes adquirir tu ticket online o una vez que llegues al parque y vincularlo al magic band. Claro, si deseas hacer reservas de FastPass+ preferiblemente es que tengas tu ticket ya comprado y todos los que te acompañan también necesitarán sus tickets. Si eres la unica con magic band y alguien de tu grupo quiere una, pueden comprarla en la taquilla de tickets en la entrada a los parques o en algunas tiendas también. Puedes tener todas las Magic Bands en una sola cuenta de My Disney Experience, pero los enlaces sólo los puedes hacer en la página de Disney World (en la sección de My Disney Experience) sólo recuerda cual es la magic band de quien ya que las huellas quedan registradas con las pulseras.
      Si es reserva de restaurante, puedes hacerlo sin comprar tickets a los parques, vinculando la reserva a tu cuenta de My Disney Experience y una vez que tengas tu ticket enlazado con tu magic band, automaticamente tendrás la reserva en tu magic band.
      Más que recomendado está que realices las reservas a restaurantes lo más pronto posible (180 días antes de tu visita) ya por las fechas en las que visitas puede estar muy lleno todo 😉

  11. Hola …En Octubre estaremos viajando a WDW por el 2do añito de mi bebe pero no nos hospedaremos en algunos de sus resorts… Quisiera saber si desde hoy (17 de Julio ) ya yo pudiera comprar las Magic Bands para mí y el resto de la familia a través del sitio de Disney aún cuando no tengo los tickets comprados para entrar a los parques.Y si esas Magic Bands que compraría sirven para cada parque q yo visitaría o solo son para Magic Kindom …?Espero su respuesta Gracias

    1. Hola!! Claro, puedes comprar los magic bands en cualquier momento, lo importante es que tengas en tu mobil o tablet la aplicación ‘My Disney Experience’ para así poder manejar los Magic Bands (reservas de restaurantes, Fast Pass+, horarios y más) Puedes tener todos los magic bands registrados en una misma cuenta, sólo recuerda que cada uno es personal y no lo puedes mezclar ya que quedan registradas las huellas de los dedos. Un Magic Band sirve para todos los parques y por años mientras tengas tickets activos (osea, si regresas el próximo año aún puedes usar el mismo Magic Band de ahora mientras registres el ticket nuevo) y desde ya puede comprar los tickets sin problemas. Y si tienes los magic bands antes de tu viaje junto con los tickets, puedes hacer reservas 180 dias antes de tu visita 😉 No olvides pedir en la entrada del parque (especialmente en las taquillas de venta de tickets) pedir un ‘pin’ de cumpleaños para tu bebe y quizás para todos uno de ‘Celebrating’ 🙂 Verás como todos felicitan a tu bebe (y a veces con suerte quizás recibes un postre gratis 😉

  12. Tengo unas preguntas …..una es ¿qué pasa si no personalizas tu magic band ? ¿Te la dan en el hotel sí que las hayas ordenado?¿en dónde puedo personalizarlas ? Y como se llama el sitio oficial de Disney?

    1. Hola!!

      No pasa nada si no personalizas tu Magic Band, eso es opcional en caso que quieras un color diferente. Simplemente al llegar al hotel de Disney (todos los Resorts de Disney te dan un Magic Band ya que es la llave de tu habitación) te darán uno gris. Personalizarlas puedes hacerlo al registrarte en My Disney Experience ya sea usando la aplicación para tu teléfono o en la página oficial de Disney World que es https://disneyworld.disney.go.com/es-us/ y ahí también tienes la opción de My Disney Experience. Si no te hospedas en ningún resort de Disney puedes comprarlas en algunas tiendas en Walt Disney World o en la taquilla de los tickets a los parques.

    1. No, por lo general tienen gris. Pero en las tiendas (muchas del mismo hotel) tienen todos los otros colores más otros detalles 😉

  13. hola tengo una pregunta, yo compre un paquete de pasaje y hotel a disney , me hospedare en el all star music durante 9 dias, al comprar las entradas por separado a otra agencia , ¿ magic band y como podria adjuntar mis entradas a la magic band?

    1. Hola! No importa en donde o como compres tu paquete, mientras te hospedes en un Resort de Disney siempre obtendrás tu Magic Band, ya que funciona como tu llave a la habitación. La parte complicada es personalizar los Magic Bands, hace poco me hospede en un Resort pero hice la reserva con Hotels.com y no podía enlazar la reserva con mi cuenta My Disney Experience, lo que te recomiendo es que llames a WDW +1 (407) 939-5277 para que te ayuden con eso (ya que siempre es bonito tener tu nombre escrito en la pulsera 🙂 y un color que te guste hahaha) de otra forma intenta con el numero de reserva que te hayan dado en la agencia agregarlo en My Disney Experience (si aún no tienes una cuenta, crea una ya que te ayudará mucho durante tu visita) con tu apellido y el nombre del Resort para ver si te la acepta. Quizás a mi no me aceptó ya que hice la reserva 2 días antes de la visita. Suerte! No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa 😉

  14. Tengo una pregunta mi bebe cumpleaños el dia que voy a disney habra algo especial si mencio eso o todo es normal… y aparte el sistema de memory maker solo se paga por Disney Experience o se puede pagar por ventanilla directo

    1. Hola!
      Hace tiempo en tu cumpleaños entrabas gratis, ya no funciona así 🙁 pero menciónalo que seguro recibes un ‘pin’ de cumpleaños y quizás en algunos lugares algo extra. Si te hospedas en un resort de Disney puedes recibir una llamada a tu habitación de Mickey y algunas sorpresas 😉 Aquí puedes leer un poquito sobre eso: http://todosobredisney.com/celebra-en-disney-world/

      El Memory Maker esta relacionado con Disney Experience/Magic Band si lo compras con anticipación online te puedes ahorrar algo extra! pero recuerda que se activa 3 días después d la compra. Si pagas el precio regular se activa ahí mismo (en caso que lo compres al momento). Si no cuentas con Magic Band, el 1er fotógrafo puede darte una tarjeta que usarás durante todo el viaje para grabar todas las fotos. Las fotos aparecen en tu cuenta de My Disney Experience, si tienes es una tarjeta, usa el codigo de barras para agregarlas en tu cuenta.

      https://disneyworld.disney.go.com/es-us/memory-maker/

  15. Hola.tengo las magicband del ano 2014.viajamos ahora en febrero nuevamente.sabes si caducan o puedo volver a usarlas en este viaje.me fije en la pagina oficial y todavia estan activas pero tengo un poquito de temor de que se acaben las pilas.

    1. Hola!! Nah! Los Magic Bands parecen que tienen la energía de Mickey 🙂 lo que tienes que hacer si llegas a un Resort de Disney es decir que ya tu tienes tu Magic Band que deseas enlazarlo con tu reserva. O si tienes ya los tickets, puedes enlazarlos usando My Disney Experience. No se vencen y no se acaba la batería (incluso puedes nadar en las piscinas) Los dejas de usar cuando tu misma le das ‘desactivar’ en tu cuenta. Es cuestión de enlazar los nuevos tickets a tu cuenta/Magic Band 😉

    1. Si claro! 🙂 Siempre cuando las enlaces con los nuevos tickets en tu aplicacion «My Disney Experience» o una vez que llegues al parque puedes pedirle a alguien en las taquillas en donde venden los tickets 😉

  16. Hola! Tengo una pregunta: ya viaje con mi familia una vez a Disney y tengo las Magicbands de esa vez. Pero ahora queríamos unas nuevas y queríamos personalizarlas pero nos siguen apareciendo las de ese viaje. Cómo haría para que me deje elegir unas nuevas?? También el otro problemas es que antes viajamos solo 3 y ahora somos 4 y no nos aparece la magic band de esa persona. No se como hacer para personalizar las 4. Gracias!!

    1. Hola!

      Una vez que obtengan los tickets nuevos para los parques y enlacen cada ticket con cada persona (pueden agregar a la nueva persona tambien) los magic bands viejos funcionarán de igual forma. Si quieren unos nuevos tienen que comprarlos (o si se hospedan en algún resort de Disney les tiene que salir la opción de un nuevo magic band) también estarán enlazados con los tickets nuevos. No importa que tan viejos sean los magic bands, siempre se podrán usar. La única opción para eliminarlos en en la pagina (no app) te conectas con tu cuenta y luego en magic bands podras desactivar las que no quieras usar. 😉 Ahi mismo puedes agregar tambien a la 4ta persona

  17. Hola,este mes iré desde Miami a Orlando solo a pasar el día pero para poder disfrutar hasta última hora r serie un hotel d neto de Disney para irme al otro día por la mañana. Mi idea es ir directo desde Miami al parque y hacer el check in por la noche para no perder tiempo, sabes si tengo acceso a la magic banda y con eso acceder a las horas mágicas? O únicamente puedo conseguir estas pulseras cuando hago el check in? Ya tengo reserva en el all stars sport y mis entradas para 1 día en magic kingdom.
    Ojalá puedan ayudarme

    1. si, lo mejor es que llegues primero al resort, recibas tu magic band (que podrás enlazar con tu tarjeta de credito si quieres y es la llave para tu habitacion) y ahí mismo asegurarte que tu entrada al parque ya está incluida en tu magic band. También, recuerda que si tienes ya ticket comprado y te hospedas en un resort de Disney, puedes hacer reserva a FastPass+ 60 días antes de tu visita, lo cual te ayudará con el tiempo en el parque. Todo esto es bien que lo tengas bajo My Disney Experience (ya sea la app en tu mobil u online: https://disneyworld.disney.go.com/plan/my-disney-experience/ ) para que puedes enlazar tu reserva de hotel, ticket y los fast pass+ que todo quedará en tu Magic Band 😉

  18. Hola.
    Ya tengo mi reservacion con uno de los hoteles y enlace el hotel y entradas a los parques, lo que no me deja hacer es personalizar la magic band. Al entrar a la pagina donde dice que puedo personalizar mando un mensaje diciendo que hay un problema, ya tengo varias semanas intentando y nada.
    ¿Existe otra opcion para poder personalizar las magic band?

    1. ¡Hola!
      La única forma que conocemos es a través de la página de disney. Lo mejor sería que llamarás directamente al hotel o Disney para que puedan ayudarte más directo.
      Esperamos que logres hacerlo 🙂

  19. Hola buen dia, al llegar a animal kingdom compraré magic band, pero somos 4 personas, y en la app de my disney experience estamos dados de alta los 4, puedo separar las tarjetas de credito para una tarjeta cada 2 personas?
    Debido a que mi esposa y yo somos una familia y las otras 2 son otra.
    Y por ultimo, pienso llegar aproximadamente 20 min antes de la hora de apertura de animal kingdom (mi primer parque a visitar) a esa hora ya estan abiertas las taquillas?
    Y con ese tiempo sera suficiente para el tramite de adquirir y configurar la magic band?
    De antemano gracias por la orientacion.

    1. ¡Hola! Si las taquillas ya deberían estar abiertas. Ahora, ¿ustedes se quedan en un resort de Disney? si es así, ahí mismo reciben Magic Bands sin costo extra y ahí mismo pueden enlazar las tarjetas a cada Magic Band. Si no se hospedan en ningun resort de Disney, si tienen que comprar un Magic Band afuera, PERO no se puede enlazar ninguna tarjeta, eso es solamente para los que se hospedan en algún resort de Disney World. Nosotros que tenemos pases anuales y magic bands no podemos agregar ninguna tarjeta de credito/debito, solamente si nos hospedamos en Disney podemos hacerlo con nuestros propios Magic Bands y una vez que hacemos check-out las tarjetas se eliminan. Los Magic Bands si no están hospedados en ningún resort de Disney solamente funcionará para entrar al parque (el enlace de los magic bands con sus tickets es sólo segundos) y para los FastPass+ que tengan reservados.

  20. Hola, voy a orlando pronto y me hospedaré en un hotel fuera del complejo disney. Tengo pensado adquirir una magic band por la página de disney y enviarla al hotel para que llegue el mismo día que yo. Mi pregunta es ¿puedo reservar los fast pass y luego enlazar mis tickets con la magic band cuando llegue al hotel o debo tener la magic band, enlazarla y luego reservar los fast pass? gracias 😊

    1. Hola!!
      Tienes que tener los tickets para poder reservar los fast pass. No importa si tienes o no magic band, pero si es necesario los tickets. 😉

  21. Hola, en diciembre me hospedo en un hotel de DIsney y ya tengo los tickets de parques comprados, mi pregunta es: como puedo personalizar mis magic band con diseños de personajes; al momento de hacerlo solo me dan alternativas de colores.
    Gracias

    1. Hola! Los Magic Bands con personajes no los incluyen en el hotel. En los resorts de Disney solamente incluyen de colores. Con personajes o algún color especial (como el negro o rosa millennial) los venden por separado en cualquier tienda de Disney (ya sea en los parques o por internet)

  22. Hola, en diciembre me hospedo en un hotel de DIsney y ya tengo los tickets de parques comprados, mi pregunta es: como puedo personalizar mis magic band con diseños de personajes; al momento de hacerlo solo me dan alternativas de colores.
    Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *