¡Bienvenidos a Springfield! Si te encanta la famosa serie animada, Los Simpsons, te encantará visitar esta área de Universal Studios Florida.

SpringfieldSign

Esta sección del parque se llama Springfield, y podrás caminar por las calles en donde te sentirás parte de los dibujos animados. Desde el bar de Moe hasta tiendas como Kwik-E-Mart.

Simpsons_KwikEMart

Simpsons_Moes

Simpsons_bar

Simpsons_cop

En el 2008 abrió la atracción ‘The Simpsons Ride’ que remplazó a la muy divertida y excelente ‘Back To The Future’ (volver al futuro). Pero no fue suficiente para Universal Studios así que tenían que incluir toda la ciudad de Springfield, que abrió completamente durante el verano del 2013.

Simpsons_Springfield

SimpsonsRide

SimpsonsRide2

La principal atracción ‘The Simpsons Ride’, es excelente! Mientras haces la fila te puedes entretener viendo escenas de Los Simpsons, algunos incluye detalles de Krustyland -Krustyland es el parque de atracciones que construyó el payaso Krusty con mucho entretenimiento para la familia- La espera siempre será entretenida, ya que una vez que te dividan por filas antes de subir al simulador, encuentras personajes como las hermanas de Marge o Apu. Al subir al ‘carrito’ comienza la emoción. Obviamente no te vamos a contar todo, pero si te advertimos que es muy divertida! Cada mínimo detalle que ves y hasta olfateas! La atracción dura unos 6 minutos, pueden subir hasta 8 personas y tienes que medir más de 102cm. Contiene muchos movimientos y un poco fuertes.

SimpsonsRide3

SimpsonsRide4

SimpsonsRide5

Además de la atracción principal, encontrarás juegos al estilo de ferias que podrás ganar premios, obviamente relacionados con la serie animada. Tiendas y restaurantes y sin olvidar quizás hacerte fotos con algunos de tus personajes favoritos! Algunos sentados y otros en donde tendrás que hacer alguna fila para poder conocerlos.

Simpsons_atracciones2

Simpsons_personajes

Simpsons_kid

También otra pequeña atracción más suave al mejor estilo de carrusel aéreo, basado en los personajes ‘aliens’ de la serie en donde al final sabes que terminó ya porque se quedó quieto o los aliens te comieron… y para poder liberarte de los extraterrestres, tienes que acabar con Springfield…

Simpsons_atracciones

Y por cierto, pendientes de cualquier detalle en el área ya que objetos como un teléfono público pueden ser entretenimiento también! Si tomas el teléfono que se encuentra a la entrada de Kwik-E-Mart escucharás diferentes bromas de Bart con Moe entre otros personaje, solamente tienes que esperar a que suene para atenderlo.

Simpsons_phone

Barney

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *