Al visitar cualquier parque, ya sean los de Disney o los de Universal, lo mejor es llevar un bolso con botellas de agua, quizás algunos sandwiches o galletas y obviamente más fácil y cómodo para llevar las cámaras y sus baterías, ponchos o paraguas. Y si van con bebés o niños pequeños todo lo necesario para ellos. Todo eso, ayudará ahorrar algo extra de dinero. En los parques, todo es mucho más costoso que afuera.

Pero antes de tu visita mantén en mente lo siguiente:

  • Antes de entrar en cualquier parque, hay seguridad que revisan los bolsos, lo cual puede demorar un poco tu entrada. Pero realmente es lo de menos. Evita llevar alcohol, no es permitido. Si, hemos visto personas que les quitan las latas de cervezas. No, no esta bien llevar alcohol a los parques.
  • Islands of Adventure es el lugar perfecto para que pierdas cualquier cantidad de objeto. Hemos perdido desde lentes, documentos, tarjetas de crédito, gorras y cosas simples como monedas o bolígrafos que se encontraban en los bolsillos.

En Universal Studios, en donde también hay atracciones en donde podrías perder algo, como en Revenge of The Mummy y Hollywood Rip Ride Rockit, los lockers son totalmente gratis MIENTRAS estes en la atracción. No importa si la cola dura 10 o 90 minutos, los lockers están preparados para esas demoras. Así que mientras visites Universal Studios, podrás guardar tus cosas en los lockers gratis. Si dejas tus cosas en el locker más de tiempo, pueden cobrarte algo extra. Hay veces que la cola es corta (5-10 minutos) que aprovechamos y subimos 2 veces, en ese caso no nos han cobrado. Otros casos que si la cola dura 10minutos y lo dejas por 30-40 minutos pueden cobrarte.

Son muy fáciles de usar. Solo te acercas a una de las máquinas, escoges el idioma, limpia bien tu dedo índice para colocarlo sobre el lector de huella y en segundos te dice el número del locker que está a tu disposición. Recuerda ese número para cuando regreses, hacer el mismo procedimiento (marcar número en la pantalla y colocar el dedo) para retirar tus objetos personales.

En Islands of Adventure, hay algunos lugares que ofrecen los lockers gratis:

Gratis mientras disfrutas la atracción (ya sean 5 o 90 minutos, depende lo que indique el reloj a la entrada de cada una). Las otras atracciones, cobran $4 por los primeros 90 minutos y luego $3 por horas adicionales. Puedes pagar hasta $20 por locker.

En Islands of Adventure, no solo puedes perder objetos en las montañas rusas, pero también puedes mojar billetes, teléfonos, cámaras y puedes salir completamente mojado. Lo mejor en este caso, es dejar todo en lockers, usar impermeables o si tienes pocas cosas como billetes y el celular, podrías usar una bolsita ‘Ziploc’ dentro de tu bolsillo. En el caso de la atracción de Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges, cuenta con un espacio en el centro en donde podrás guardar hasta los zapatos tranquilamente.

En cada parque, a la entrada, también puedes alquilar un locker por $8 al día y tienes la opción de abrirlo y cerrarlo las veces que necesites sin problemas. En los otros lockers, una vez que lo abres no lo puedes cerrar, tienes que alquilar otro.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *