Como ya anunciamos el 20 de mayo re-abrirá Disney Springs. No todas las tiendas ni todos los restaurantes estarán abiertos y por supuesto, siguiendo muchas normas nuevas para la seguridad de todos.

Aquí puedes leer las normas para la seguridad de todos cuando visitemos Disney Springs.

Algunos locales que anunciaron que van abrir el 20 de mayo son los siguientes:

Wine Bar George estará abriendo las puertas a medio día del 20 de mayo. Estarán usando menú online (puedes ver en la aplicación de My Disney Experience o en su website). También estará usando como método de pago sin tocar nada, así que lo más seguro es que no acepten efectivo.

(actualización 12/mayo) ¡The Polite Pig también abrirá el 20 de mayo!

(actualización 12/mayo)Ya la aplicación de My Disney Experience está activa para hacer reservas a partir del 1ero de junio.

(actualización 13/mayo) Otros restaurantes que abrirán el 20 de mayo: Wolfgang Puck Bar & Grill, STK, 4 Rivers Cantina Barbacoa Truck, Sunshine Churros Kioks, Joffrey’s Coffee & Tea Company.

(actualización 14/mayo) Las tiendas y restaurantes que son de Disney re-abrirán el 27 de mayo, esto incluye tiendas como World of Disney. Chicken Guy también anunció que abrirán el 20 de mayo

(actualización 14/mayo) Chicken Guy también anunció que abrirán el 20 de mayo.

(actualización 15/mayo) Tiendas que abrirán el 20 de mayo: Pele Soccer, Ron Jon Surf Shop, Pop Gallery y Uniqlo.

(actualización 15/mayo) The Boathouse también abrirá el 20 de mayo a las 11am. Con ellos obviamente los paseos en los autos anfibios.

(actualización 16/mayo) Más negocios que abrirán el 20 de mayo: Erin McKenna’s Bakery NYC, YeSake, Sunshine Churros, Earl of Sandwich, Planet Hollywood, Frontera Cocina.

Lugares como el Irish Pub, Splitsville, Deluxe Burger, Jock Lindsey’s Hangar Bar, Aristocrepes, Amorette’s y BB Wolf’s Sausage Co. no estarán abriendo el 20 de mayo.

Se rumorea que Starbucks y Häagen-Dazs Ice Cream podrían abrir también el 20 de mayo.

Como comentamos en nuestro Facebook con la noticia de la re-apertura de Disney Springs, ni los resorts ni lo parques estarán abiertos, solamente Disney Springs y no todos los negocios. Cuando la fecha se acerque más, WDW estará anunciando más detalles de apertura.

(Cuando anuncien de algún local que abre el 20 de mayo lo agregaré a esta publicación, asi que pendiente en las redes si quieres saber que otros restaurantes abrirán)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *