Estamos seguros que a los más pequeños de la casa les encantará entender como es una carrera con el famoso Lightning McQueen. Ahora en Disney’s Hollywood Studios pueden ser parte de una explicación e incluso estar en una carrera con el mismo Lighting McQueen.

Es un show que no cuenta con FastPass+ ya que la espera en la cola no es mucha. Es un teatro muy amplio y el show dura unos 10 minutos, así que durante el verano es un buen lugar para descansar y recuperarse del calor.

No tiene restricción de altura y es apto para cualquier persona ya que simplemente te sientas a ver el show.

Esta atracción se encuentra detrás de la montaña rusa de Aerosmith (Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith), recuerda que en tu aplicación de My Disney Experience cuentas con un mapa.

En el área también encontrarás pequeños quioscos con artículos de las películas de ‘Cars’ y podrás también hacerte fotos con 2 personajes de Cars incluyendo con el DJ del lugar que te pondrá a bailar.

Es un espacio pequeño, que me parece que no recibió mucha publicidad (y con las aperturas de Toy Story Land y Star Wars Land sería un poco más complicado) y quizás se podría agregar algo más. Pero por ahora es algo extra para conocer en el parque y disfrutar con los más pequeños de casa.

En nuestro instagram puedes ver varios clips en los stories de la presentación.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *