Un clásico de Disney sin duda alguna! El Jungle Cruise es un paseo que te lleva por Amazonas, Asia y Africa, entre animales y divertidas historias contadas por tu guía. Por cierto, aunque subas muchas veces al día, siempre escucharas bromas diferentes! Cada guía tiene su estilo único y original.

JungleCruise_letreto

Se encuentra en el área de Adventureland, cerca de Pirates of the Caribbean.

MK_Adventureland

Jungle Cruise está funcionando en Magic Kingdom desde 1971, es decir, desde la apertura del parque y siempre es uno de los favoritos de los visitantes. Así que te recomendamos tomar un FastPass+ para esta atracción en donde toda la familia puede disfrutar el paseo o si te hospedas en uno de los Resorts de Disney World esperar a las horas extras o simplemente hacer tu cola por unos minutos. En temporada alta, la espera suele ser larga aunque es una atracción que está en constante movimiento ya que son 10 botes que se mantienen trabajando (son 15 realmente en caso que alguno falle). Incluso, nos encanta hacer este paseo durante la noche!

bote_muelle_JC

Bote1

Mientras estas en la fila, podrás ver diferentes objetos como fotos de años atrás usado en exploraciones por los famosos ríos y selvas.

fila_tarantula

Entrada-botes

salida_JC

Entre elefantes, monos, culebras, leones y hasta algunos exploradores perdidos. Sin olvidar nativos que al parecer no son muy amigables y pasar detrás de una cascada!

monos_JC

elefantes_jc

Asia_JC

animales_JC

Desde el 2013, la atracción durante las navidades se convierte en «Jingle Cruise» con decoraciones navideñas y varias bromas/chistes de los guías refiriendose a las fiestas. Incluso, los nombres de los botes pasan a ser nombres navideños como nombres de los renos de San Nicolás.

JingleCruise

JingleCruise_bote

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *