En Orlando no solamente la vas a pasar genial en los parques de Disney World o de Universal Studios, existen otras áreas con muchísimas actividades que puedes hacer con amigos, adultos, con niños, en familia o solo!

IDrive_1

International Dr., también conocida como ‘I-Drive’, es una de las principales calles turísticas de la ciudad, y la más famosa ya que es en donde encuentras la gran mayoría de los hoteles, restaurantes de todo tipo, museos, tiendas, parques, bares y mucho más. Y el entretenimiento siempre está creciendo!!

Si no tienes auto, puedes caminar por esta calle. Al salir de tu hotel lo más seguro que encuentres  lo que necesites a 2 pasos de ti. Claro, si quieres recorrer los 17.9 km (más o menos) de la I-Drive, creemos que será más sencillo tomar el ‘tram’ verde que pasea por toda la calle. El ‘I-Ride trolley’ es un tranvía especialmente para los visitantes de Orlando y a las personas que van al Centro de Convenciones. Un pase para todo un día puede costar unos $5 por persona. Puedes obtener esos tickets en la página oficial del tranvía (aquí) o en más de 100 lugares en la misma International Drive. Los pases no puedes comprarlo en el mismo tram. 

Idrive_bus

Entre museos que puedes visitar, obviamente no son los típicos museos de arte o historia que encontrarás en otras ciudades, están los siguientes:

OUR BODY: The Universe Within. Es un museo poco común pero lleno de información y educación, especialmente para los más pequeños… y bueno, todos necesitamos un poco de información de nuestro cuerpo y conocer cada detalle de nuestros órganos! Aquí, puedes ver las partes del cuerpo humano de verdad! Explicando como funciona cada parte con órganos reales.

Ripley’s Believe It or Not!. Si quieres algo fuera de lo común, te recomendamos pasar un rato por este interesante museo. Al pasar por la International Dr., ya te llamará la atención esta casa inclinada antes de entrar. Aquí puedes ver diferentes objetos, personas y animales difícil de creer que existen o existieron en la vida real.

BelieveItOrNot
Ripley’s Believe It or Not!

Titanic – The Artifact Exhibition. Si estas interesado/a en conocer personalmente más sobre el famoso barco, en este museo te sentirás parte de él. Encontrarás replicas iguales a las del Titanic. Desde las escaleras, pasando por salones y habitaciones. Incluso hasta sentir lo frío del iceberg!

Idrive_Titanic

World of Chocolate Museum & Cafe. Si eres amante del chocolate, no puedes perderte una visita a este museo. No solamente podrás ver historia y conocer sobre este delicioso postre, o entre comidas y antojo, pero también probar sabrosos dulces hechos por un experto y ganador de premios por sus ricas preparaciones de chocolates y mezclas del mejor cacao del mundo! Realmente delicioso! También cuenta con un café en donde podrás sentarte a descansar con un café u otra bebida y probar alguno de los dulces.

Idrive_Chocolate

image

También puedes visitar restaurantes temáticos como ‘Cafe Tu Tu Tango’ en donde mientras saboreas deliciosos platos para compartir, puedes disfrutar de arte y quizás hasta comprar alguna pintura que se encuentra en exhibición. El famoso restaurante mexicano ‘Sr. Frogs’ se encuentra en la I-Drive, que durante el día es restaurante y por la noche un lugar para pasar un buen rato con música y excelentes tragos! – por cierto, si tienes identificación de Florida (Residente de Florida) pagas solamente la mitad a la entrada por la noche –

CafeTuTuTango
Cafe Tu Tu Tango
IceBar
Ice Bar

Si hablamos de la vida nocturna, restaurantes, bares y discotecas es lo que sobra! Desde el Sr. Frogs, pasando por ‘Howl At The Moon’ y hasta un ‘Ice Bar’ al cual tienes que entrar con unos trajes especiales que te dan a la entrada ya que todo adentro esta, literalmente, congelado!

SrFrogs
Sr. Frogs

SrFrogs_drinks

Aquí también puedes tomar tours en helicópteros para conocer más de Orlando desde las alturas. O puedes ‘volar’ en un simulador de lanzarse en paracaídas con ‘iFLY’ para todos a partir de los 3 años!

IDrive_SeaWorld
Parte de Sea World desde la I-Drive

Y para más entretenimiento, Sea World y campos de mini golfs que hay uno en cada esquina (o casi!) que siempre son muy divertidos! Al igual que lugares de video juegos con restaurantes como Wonderworks (una casa volteada) y Dave & Buster’s que no tienes que pagar entrada como Wonderworks, pero mucho más pequeña el área de video juegos.

WetWild
Wet n’ Wild estaba entre I-Drive y Universal Blvd. El parque cerró el 31/dic/2016
Wonderworks
Wonderworks

Como sugerencia, en diferentes lugares, especialmente en estaciones de gasolina o en tu  mismo hotel, puedes encontrar folletos con más información y hasta con cupones de descuentos que puedes usar en los diferentes restaurantes y atracciones. Al igual, en la página oficial de International Drive, puedes ver más lugares y muchos con descuentos que puedes imprimir.

Y como el entretenimiento nunca deja de crecer en Orlando y lugares cercanos, en la International Drive, están trabajando en una nuevas atracciones y entretenimiento para hacer las mejores vacaciones para ti y tu familia!

iDrive360

Desde el 4 de mayo 2015, la nueva atracción «Orlando Eye» es perfecta para disfrutar de la mejor vista hacia Orlando desde lo alto!

image
Foto de www.AccesoTotal29.com

Y un nuevo museo de cera ya está en Orlando: Madame Tussauds! No olvides pasar y hacerte fotos con personajes como Pitbull, Sofia Vergara, David Beckham, Johnny Depp e incluso con Walt Disney!

image
Yoss con Walt Disney en el museo de cera!

Justo al lado del Orlando Eye y Madame Tussauds está un acuario increíble: SEA LIFE Orlando.

IMG_9406

IMG_9476

Y, ya abierto en el 2018, Orlando StarFlyer: (cortesía de nuestra página hermana TodoSobreFlorida)

«Skyplex» será un lugar de entretenimiento para todos, ofrecerá restaurantes incluyendo uno en la torre desde donde comenzará la bajada de la montaña rusa más alta del mundo! — Apertura en el 2020 —

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *