¡Bienvenidos a Todo Sobre Disney!

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas para tus próximas vacaciones en Orlando, Florida. Desde hoteles, actividades, restaurantes y todo sobre los parques de Disney World y Universal Studios.

Castillo_DisneyMickey

Muchos nos preguntan sobre Disneyland en California, pero aún no visitamos esos parques. Esta página es dedicada 100% sobre Walt Disney World Resort en Florida, Universal Orlando Resort y otras actividades o entretenimiento que puedes encontrar en Orlando o áreas cercanas.

Hemos visitado Orlando y sus parques por mucho tiempo, aún somos adictos y nos encanta. Actualmente vivimos a unos 15 minutos de WDW. Por eso hemos creado este espacio para compartir todo lo que puedes hacer en esta ciudad de Florida. Muchos tips de cómo ahorrar, actividades que puedes realizar dentro de los parques – porque no es solamente disfrutar de las atracciones -, aprovechar el tiempo al máximo, fechas para visitar, festivales, transporte y ¡mucho más!

También podrás conocer un poco más sobre la historia de cada uno de los parques y datos curiosos. Además, conocer las nuevas atracciones que pronto abrirán o futuros planes dentro de los parques. O quizás un nuevo parque en la ciudad.

UniversalEntrada

Orlando no es todo sobre los parques temáticos. Hay muchísimas cosas para conocer y hacer dentro de la ciudad. O muy cerca como en Tampa o en Cocoa Beach. ¿Sabías que Orlando cuenta con varios centros comerciales incluyendo Outlets? Muchas ofertas en tus marcas favoritas! Al igual, todo tipo de entretenimiento como mini golf, parques de agua, restaurantes temáticos y museos diferentes para visitar.

¿Nosotros?

Yoss: Amo viajar y desde pequeña he visitado los parques de Disney y Universal con mi familia y amigos. Desde el 2013 he sido «Passholder» o cuento con el pase anual de Disney, lo cual me ha ayudado a conocer Disney World de pies a orejas. Muchas veces ni visito sus parques, sólo paseando por Disney Springs o entre sus resorts (¡que son otras atracciones la verdad!). No se cual parque sería mi favorito, cada uno de los parques tiene su atractivo. Con mis amigas he pasado momentos divertidos en Magic Kingdom (he visto llorar algunas), más relax o familiar, Epcot es genial. Y hasta con un grupo de amigos, Epcot es buena opción para hacer ‘Drinks Around The World’ (leer más sobre eso aquí). Con amigas y amigos Islands of Adventure nos ha dejado sin voz de los gritos en las excelentes montañas rusas. Magic Kingdom y Epcot eran los principales cuando visitaba con la familia hace años. Conocimos Disney’s Hollywood Studios, Universal Studios y Animal Kingdom cuando los abrieron. Bueno, ellos visitaban antes de yo nacer, así que tengo muchas fotos de #DisneyDeAyer (buscar esa etiqueta en Instagram).

Puedes leer o disfrutar videos de viajes en mis otras páginas, Acceso Total 29 TodoSobreFlorida y mi personal (en inglés).

Alex: Magic Kingdom y Circus World eran los parques que visitaba cuando llegaba a Orlando. Yup, Circus World… ya no existe desde mediados de los 80. Y en Magic Kingdom, en vez de usar un ticket para todo el parque, usaba cupones para cada atracción. Así que con eso, no tengo idea de cuantas veces he visitado los parques. No solamente conozco cada rincón de Disney, pero también datos interesantes como el baño más pequeño o en donde puedes ver los perros de Walt Disney. No soy muy fan de las montañas rusas, pero disfruto Expedition Everest en Animal Kingdom o Big Thunder Mountain en Magic Kingdom. Mi parque favorito es Epcot, y siempre subo solo a Mission Space… ¿Sabías que cada nombre que lees en las ventanas de ‘Main Street’ en Magic Kingdom es alguien que trabajo para hacer el parque?

Un agradecimiento muy especial para MoviCastle Productions C.A por el servicio de fotografía y promoción en las redes sociales!

No olvides seguirnos por Twitter, Instagram y Facebook para más tips, fotos y noticias todos los días!

Opening

Todo Sobre Disney no tiene ningún tipo de relación con Disney, ni con los parques de Disney World, tampoco de Universal Studios. Simplemente somos amigos que nos encanta pasar excelentes días en estos parques y en Orlando.

Share Button