Disney’s Hollywood Studios es definitivamente el lugar para participar y sentirte parte de alguna producción de la pequeña y gran pantalla!

IndianaJones

Entre los teatros que puedes encontrar en este parque está el excelente show de ‘Indiana Jones Epic Stunt Spectacular’. Por ser un teatro podemos decir que toda la familia puede disfrutarlo, aunque quizás, por los sonidos de fuertes de explosiones puede asustar a los más pequeños.

Indi_teatro

Si eres fan de estas películas de acción, o simplemente quieres pasar un buen rato, antes de comenzar el espectáculo, buscarán a extras para una parte del show. Así que si quieres, levanta la mano, párate de la silla (no sobre la silla), grita, mueve las manos y con suerte te pueden escoger para participar como talento y ser parte de Indiana Jones! Bueno, por unos minutos, pero es divertido.

Indi_extras

Una vez que comience la actuación, simplemente relájate, prepara tu cámara y disfruta de este espectacular entretenimiento de Indiana Jones… en vivo!

Indi_action

La presentación dura aproximadamente unos 30 minutos. Contiene explosiones, fuego y mucha acción!

Indi1

Te recomendamos llegar con mucha anticipación ya que, especialmente en temporada alta, puede llenarse muy rápido el teatro. Al igual que así puedes elegir un buen punto desde donde ver el show. Si es temporada alta, por favor, colabora sentándote sin dejar espacios grandes entre las otras familias para que otros puedan también disfrutar de Indiana Jones. También, como en cualquier otro teatro, recomiendan moverse hasta el final de la fila para que otras personas puedan acceder con facilidad hasta su puesto.

Indi2

Al llegar al parque, te recomendamos revisar el horario de las presentaciones. Depende de la temporada las horas pueden cambiar (agregando o eliminando) y si llueve pueden suspender el teatro. A la entrada del parque, encontrarás mapas en tu idioma con los horarios de todas las presentaciones, al igual que a la puerta del teatro de Indiana Jones te avisan horarios. Y como siempre recomendamos, tener a mano tu aplicación ‘My Disney Experience‘ porque te dice horas y es actualizado al momento si cierran o cancelan la función.Indi_action2

Esta presentación también ofrece FastPass+. Por lo general nunca lo agarramos ya que preferimos usarlo para otras atracciones, pero está la opción!

Indi_truck

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *