Hoy finalmente fue mi turno de hacer reservas de días para visitar los parques de Walt Disney World. Así que aquí les dejo una pequeña guía de como hacerlo.

Primero debes tener tickets ya comprado, una cuenta en My Disney Experience (ya sea en la web oficial o con la aplicación) y obviamente los tickets enlazados en tu cuenta. Aunque en la aplicación no tiene la opción de hacer estas reservas, lo mejor es que vayas directo a la página web.

Lo primero que te va a preguntar quienes son los de tu grupo, selecciona las personas que ya tienen tickets y que van a ir contigo.

Luego la fecha. Recuerda que Magic Kingdom y Animal Kingdom re-abren el 11 de julio, EPCOT y Hollywood Studios re-abren el 15 de julio.

A partir del 28 de junio todos ya pueden hacer reservas si ya tienes tickets.

Para asegurarte, puedes revisar «Availability Calendar» en donde te preguntarán si tienes tickets regulares, si te hospedas en resort o si eres Passholder. Y luego te dirá las fechas disponibles. En verde todos los parques están disponibles, amarillo algunos parques están disponibles y gris no hay parques disponibles.

Una vez elegida la fecha, escoge el parque y ¡listo!

Eso si… solamente puedes hacer 3 reservas a 3 parques. Así que piensa bien cuales deseas ir principalmente. Me imagino que una vez que termina el día de tu visita, probablemente al día siguiente podrás agregar otro parque (por ejemplo yo el 15 de julio visito Epcot y los otros 2 parques que elegí son Hollywood Studios y Animal Kingdom, quizás para el 16 de julio puedo elegir otra fecha para Magic Kingdom).

Si ya tienes planes para venir a los parques y tienes tickets… intenta hacer esto lo más pronto que puedas ya que yo lo hice a las 7am y para las 10 ya veía menos días disponibles.

Una vez que tengas tus reservas, puedes verificar en la página y en tu aplicación de My Disney Experience.

Recuerda que Covid-19 sigue activo, si tienes fiebre o alguno de los síntomas, es mejor que te quedes en casa descansando para evitar contagiar a otros y que puedas mejorarte pronto y poder regresar a los parques tranquilamente. Los parques siempre seguirán ahí, tu salud es más importante.

De la página oficial de WDW
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *