Un restaurante que se ha convertido uno de nuestros favoritos, especialmente para un excelente desayuno, es en el Grand Floridian Cafe, ubicado en el resort con el mismo nombre.

El Grand Floridian Resort & Spa es uno de los mejores hoteles y más lujosos de Florida. Se encuentra en el área de Magic Kingdom. Si visitas el parque, puedes tomar el monorail o bote y dirigirte a este hotel para conocerlo.

GrandFloridianCafe_breakfast

Si te hospedas en alguno de los Resorts de Disney World y decides tomar algún ‘Dining Plan’, desayunar en este restaurante tomará una comida completa de tu paquete («Table Service»). No es un simple servicio rápido, así que te recomendamos hacer tu reserva con anticipación a través de ‘My Disney Experience app‘, llamando a Disney o por medio de la página web de Disney.

El menú incluye huevos, panes, platos de frutas, yoghurt, cafés variados, jugos de frutas naturales y hasta bebidas alcohólicas como Mimosas o ‘Bloody Mary’.

GrandFloridianCafe_breakfast2
Una deliciosa mimosa y un cappuccino con chocolate.

El plato de frutas para comenzar, fue una excelente opción, es un poco grande por si prefieres compartir con alguien o hacerlo tu plato principal, que incluye también yoghurt con granola.

GrandFloridianCafe_breakfast5

Uno de los platos que desgustamos fue el ‘American’ que incluye huevos al gusto, biscuits, salchichas, tocinetas, papa típica americana y jugo de tu preferencia.

GrandFloridianCafe_breakfast3

Otra comida para hacer tu mañana perfecta, huevos benedict.

GrandFloridianCafe_breakfast4

Y si pides un capuccino con canela, quizás no resistirás hacerle una foto como nosotros.

GrandFloridianCafe_breakfast1

El ambiente hará tu desayuno ser realmente la comida más importante del día y sin olvidar la excelente atención, como en todas partes de Disney!

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *