Si eres de los que le gusta estar en contacto con la naturaleza, acampar y/o dormir en cabañas… Amarás este resort!

FortWilderness_entrada

The Campsites at Disney’s Fort Wilderness Resort es un lugar que te hace sentir que estas en el medio de un bosque y a minutos de Magic Kingdom. Y hay que estar atentos ya que puedes salir de tu cabaña y encontrarte un venado!

FortWilderness_deer

FortWilderness_lake
Pesca en el lago

FortWilderness_cabin

En este resort puedes hospedarte en cabañas, con tu carpa o en motorhomes. Siendo la opción de cabañas un poco más costosa. Pero de una u otra forma pasarás unos días diferentes y alejado del estrés. La diferencia de precios entre cabañas (desde $162) y espacio para carpa o motorhome (desde $49) es grande, todo depende tu estilo y lo que piensas gastar por noche… a la final disfrutas al máximo los mismos espacios y entretenimientos!

FortWilderness_room
Tranquilamente pueden hospedarse hasta 6 personas en las cabañas
FortWilderness_sala
La sala de la cabaña
FortWilderness_sala2
Muy cómoda la cama!

En el resort encontrarás la piscina principal que incluye un tobogán de agua y un restaurante de comida rápida como sandwiches. Cerca hay canchas de tennis, una tienda (en donde puedes rentar películas), un lago en donde puedes pescar, alquiler de bicicletas y canoas y hasta el área de películas bajo las estrellas. Todas la noches, en todos los Resorts de Disney, podrás ver películas todas las noches (si el clima lo permite) y en este no es la excepción. Y no sólo películas, antes puedes disfrutar una pequeña fogata y cantar la música de tus películas favoritas. Una noche perfecta para toda la familia.

FortWilderness_pool
La piscina principal

FortWilderness_marina2

FortWilderness_cine
Películas en las noches (si el clima lo permite)

Si no vas a los parques, durante la tarde, puedes alquilar bicicleta para dirigirte a diferentes áreas del resort (ya que en muchos lugares no puedes estacionar el auto) o lo más común pasear en un carrito de golf!

FortWilderness_calles

Como todos los hoteles de Disney World, puedes dirigirte a los parques y a Disney Springs usando los autobuses, pero aquí cambia un poco. Dentro del resort hay 3 líneas diferentes que van desde tu hospedaje hasta la piscina, o a la marina o a las tiendas. La verdad es muy fácil usarlo. Y esos mismos autobuses, te llevan hacia el lobby y es ahí en donde podrás ir hacia el parque de Disney de tu preferencia, menos Magic Kingdom, para ese tienes que llegar hasta la marina y tomar el bote.

FortWilderness_marina

Entre otros entretenimientos que podrás disfrutar durante la estadía son paseos a caballo, o para los pequeños puede ser en pony! Arco y flecha al mejor estilo de Mérida en ‘Valiente’ (Brave) y los restaurantes como «Hoop-Dee-Doo Musical Revue» que podrás comer mientras te entretienes con una presentación musical en vivo! Y para continuar comidas con entretenimiento, en «Mickey’s BBQ Backyard» bailarás con Mickey, Minnie y más personajes. Para estas actividades, te recomendamos hacer reservación con anticipación, especialmente durante temporada alta ya que es más difícil encontrar un lugar.

FortWilderness_restaurantes
Restaurantes

FortWilderness_bike

FortWilderness_lake2

De verdad pasamos unas vacaciones en familia muy diferente, alejados de la ciudad aunque al mismo tiempo a dos pasos de todo lo que necesitábamos. Si quieres pasar una noche bajo las estrellas para descansar antes o después de los parques, Fort Wilderness está genial!

FortWilderness_cine2
Noche de películas! Simplemente hermoso!
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *