Epcot cuenta con varios festivales durante todo el año. De los vinos y comidas, de flores y jardines y ya en su 3er año (2019) Festival of the Arts, en donde podrás disfrutar de arte desde fotografía, musicales en el teatro, pinturas y sin olvidar platos muy creativos y deliciosos en diferentes puntos.

2019

Aquí les dejamos un video general de lo que puedes disfrutar en el festival.

Comenzando en enero hasta febrero, Epcot recibe el año con un festival lleno de creatividad.

En el teatro (en el pabellón de Estados Unidos) puedes disfrutar en las tardes de shows con «Disney on Broadway» como por ejemplo ver Kerry Butler como Belle de La Bella y La Bestia. Por lo general 3 veces al día todos los días.

El festival también cuenta con seminarios y presentaciones, muchas gratis. Nosotros disfrutamos una vez una buena explicación de básicos de fotografía, otras presentaciones pueden ser para aprender a dibujar a tu personaje favorito y como hacer un hermoso arreglo con flores.

En el pasaporte encontrarás toda la info del festival

Galerías de arte por todo el parque que podrás adquirir algún poster u obra de arte con mejores precios que en otros lugares. Otra opción es ser parte de famosas obras de arte, es que puedes hacerte una foto como parte de esas famosas pinturas que ves en museos.

Y no podemos dejar a un lado los deliciosos platos y muy creativos que podrás encontrar como unas galletas que tu mismo puedes pintar.

Y hablando de pintar… hay un área en donde te acercas para recibir un color y un número que pertenece a un cruadrito, y así participar en un gran mural en donde todos han participado.

Hay muchas actividades y lindos detalles para comprar como recuerdo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *