¡Obviamente nos fuimos al festival este año! ¿Cómo no lo íbamos hacer?. Y ya van 2 visitas para contarles un poco sobre el festival este 2021.

Margarita de Maracuyá: Tequila Corazón de Agave Blanco, Puré de Maracuyá, Jugo de Lima, Licor de Maíz Nixta y un toque de humo con Borde de Sal de Flor de Hibisco

Comenzó el 3 de marzo y terminará el 5 de julio, lo cual lo hace más largo que de costumbre. Más tiempo para disfrutar. Yei!!

Obviamente EPCOT continúa con cambios y construcciones, pero eso no le quita lo hermoso que se ve con esos jardines y detalles como los topiarios con personajes como Mickey, Minnie, Goofy, princesas como Anna, Blancanieves y hasta algunos de Toy Story.

Y obviamente, mi parte favorita… ¡¡la comida y bebidas!! En 2 días he probado varios platos, bebidas y hasta postres, todos deliciosos. Muchos basados con frutas o hasta flores y también varios platos vegetarianos o veganos.

Camarones y cangrejo con mayonesa picante y rodajas de pepino terminados con aguacate cremoso y salsa violeta. — Frushi: fresa, piña y melón envuelto en arroz dulce y envoltura de soja rosa, servido con crema batida, salsa de bayas rociadas y coco tostado. — Sake de piña.

Aquí te cuento más sobre el festival este 2021 que puedes disfrutar en EPCOT hasta el 5 de julio!! ¡No te lo pierdas!

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *