Ok… Así que finalmente, después de ya 2 meses de la apertura de Toy Story Land, logramos subir a las atracciones. Una palabra: ¡Geniales!

Realmente estábamos de paseo en Epcot por el 1er día del Food & Wine, pero vimos que la espera del Slinky Dog Dash era unos 45min, así que ¿por qué no? Nos fuimos a Hollywood Studios!

Al llegar, fuimos primero al Slinky Dog Dash. Si, tal y como dicen, una gran parte no tiene sombra, aunque otra parte si. Incluso tienen ventiladores por toda la fila lo cual ayuda durante los días calientes. Es época de lluvia, y veíamos una nube negra acercarse y un aviso cada 5 minutos más o menos que nos avisaban que podían cancelar la atracción sin pleno aviso por la tormenta que se acercaba. Y cada vez que escuchábamos eso nos veíamos más cerca d la atracción. Pero revisando siempre las aplicaciones del clima, más bien veíamos que mejoraba y que no nos arruinarían el día 🙂

De verdad que la fila se mueve rápido. No es de esas que tienes que esperar un buen rato para que se mueva de nuevo. Era larga pero se movía siempre. Y estábamos entretenidos con la decoración de lugar, hasta un Mickey escondido encontramos… seguros que hay más.

Y ¡finalmente subimos!

Los puestos son de 2 personas. Son solamente subidas y bajadas rápidas y algunas curvas, nada de ponerte de cabeza. Es muy buena y divertida. Hay una parte en donde se detiene para ‘re lanzarte’. Y por ahí viene la foto… que para esto me parece que tienes que tener un magic band que registre la foto, aunque no me gusto mucho. No logramos vernos muy bien ya que viene con muchos adornos la foto y es por cada 4 puestos, los que iban adelante se ven un poco mejor.

Desde algunos puntos podíamos ver parte de lo que nos espera en el 2019: Star Wars Land.

Y cuando termina, me parece que es uno de los mejores cierres, es con Wheezy cantando la canción de Toy Story » 🙂

De ahí aprovechamos los 25 minutos de espera de Alien Swirling Saucers.

Son 2 áreas que podrías subir, lo cual me parece que hacer que la fila se mueva más rápido. Ambas son lo mismo.

Mi sobrino de 2 años cuando subió a esta, quería hacerlo 2 y hasta 3 veces. Así de divertida es. No importa la edad porque nosotros lo disfrutamos igual.

Te da varias vueltas, en un momento vas suave y de repente acelera la velocidad por segundos. Me hubiese gustado que durara quizás un poquito más, porque si el 1er día la espera era de unos 80minutos, me hubiese dado mucha rabia esperar eso por poco tiempo. Así que no más de 30min me parece bien la espera.

Y bueno, la 3era atracción del área es la ya famosa Toy Story Mania que ya conocíamos que siempre es divertida.

El lugar de verdad que está genial. Recuerda, que así como comentamos en nuestra publicación anterior, los FastPass+ para Toy Story Land, sólo te dan para 1 atracción por día.

Un poco más de información de las atracciones AQUÍ

Para más fotos, en nuestra página de Facebook.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *