Al escuchar Animal Kingdom, quizás te imaginas un parque zoológico en Disney World. Okay, podría ser mitad zoo y mitad lugar de mucho entretenimiento incluyendo montañas rusas!!

Esta es una de las atracciones que más nos encanta de Animal Kingdom! -junto con Kilimanjaro Safaris-
Everest_tren1

¿Sabías que Expedition Everest entró en el libro Guinness en el 2011 por ser la montaña rusa más cara del mundo? Otro dato curioso es que mide 199 pies de altura (61 metros) porque al ser más alta, por leyes del estado de Florida, tiene que tener luces para avisar a los aviones que puedan pasar cerca. Lo mismo sucede con Tower of Terror (en Hollywood Studios), pero para ninguna de las atracciones quisieron hacerla más alta, ya que con esas luces extras, cambiaría el tema y ambiente.

Everest_view2

Expedition Everest es una montaña rusa no muy fuerte ya que no tiene vueltas que te pone de cabeza, pero es rápida, con muchos movimientos y sorpresas. El paseo dura aproximadamente unos 3 minutos y tienes que medir por lo menos 113cm para poder subir (así dice el pie del Yeti en la foto abajo).

AnimalKingdom_estatura

Desde lejos, caminando hacia el área de Asia en el parque, podrás ir sintiendo el ambiente del Himalaya.

AK_Asia_Everest

AnimalKingdom_Everest

AnimalKingdom_Everest1

Una vez que comienzas la fila para la atracción, entras por la agencia de viajes que te lleva hasta el Everest. Al igual que podrás ver fotos y archivos del Abominable Hombre de las nieves o Yeti! Así que al subir, entre el divertido paseo, quizás encuentras alguna parte que el Yeti ha destruido. Si ves que falta camino, lo mejor es regresar… no?

Everest_top

La montaña es excelente! Además podrás apreciar una buena vista a Disney World desde algunas parte de la atracción. Hay puntos desde donde puedes ver, a lo lejos, el Hotel Swan y Dolphin (cerca a Epcot) entre otros edificios conocidos como el Tower Of Terror.

Everest_view

Sujétate fuerte y a disfrutar este paseo por el Everest… y cuidado con el Yeti!

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *