El complejo «ESPN Wide World of Sports» que se encuentra en Walt Disney World Resort, cuenta con  9 áreas deportivas y alberga muchos eventos de aficionados y profesionales durante todo el año. Además es la casa del equipo de fútbol de la ciudad ‘Orlando City Soccer Club’

WWofSports

Su nombre para el día de la inauguración, el 28 de marzo de 1997, era «Disney Wide World of Sports» y para estrenar los campos se realizó un juego de béisbol entre los Bravos de Atlanta y los Rojos de Cincinnati. Para finales del 2009, se hace un cambio de nombre a «ESPN Wide World of Sports».

baseball

Entre los campos se encuentran los siguientes:

  • Champion Stadium, un estadio de béisbol.
  • HP Field House, una arena de 5mil asientos para diferentes eventos.
  • Jostens Center, un poco más pequeño que el HP Field House, pero que cuenta con 6 canchas de basquetbol, 12 de voleibol o que pueden ser también 2 de hockey.
  • Hess Sports Fields, son 8 campos para diferentes eventos deportivos. Aquí es en donde puedes ver jugar al equipo de fútbol de Orlando.
  • Baseball Quadraplex, son 4 estadios de béisbol profesional, 2 de ellos pueden ser usados de noche.
  • Sofball Diamondplex, 6 campos de sofbol.
  • Centre Court Stadium, 10 canchas de tenis.
  • Cross Country Course, tiene campos multiusos, el complejo de Atletismo, y un sendero boscoso de 0,7 millas (1,1 km).
  • Track and Field Complex, un área para atletismo que cuenta con 500 asientos.

Campos

También, para los que visitan, se puede encontrar bebederos de agua por todo el lugar, Wi-Fi gratis en la mayoría de la zona, restaurante de comida rápida (aceptan ‘dining plan’), una tienda y un pabellón de Playstation 3 en donde puedes divertirte con las consolas que ofrecen los últimos video juegos de deportes.

WWofSports_Playstation

Durante todo el año puedes disfrutar y hasta participar en diferentes eventos deportivos, como competencias de Cheerleaders (de colegio y de universidades) e incluso maratones como «Disney’s Princess Half Marathon Weekend» u otras carreras que no pasan por el complejo de «ESPN Wide World of Sports», pero si dentro de Disney World Resort como «Expedition Everest Half Marathon» que comienza y termina en el parque de Animal Kingdom, aunque está la versión para niños que si es en este complejo.

Clubhouse

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *