WOW… si eres fan de Harry Potter, eso es lo que dirás al caminar por esta área de Islands of Adventure.

hp_entradaHogesmeade

«The Wizarding World of Harry Potter» se encuentra al final del parque, entre las zonas de «Jurasic Park» y «The Lost Continent».

HarryPotter_train
Probablemente esta sea una de las primeras partes que quieres visitar al llegar al parque, pero te recordamos que así piensan muchos ya que es lo más visitado de toda el área de Universal Orlando Resort. Si te hospedas en uno de los hoteles de Universal Orlando Resort, puedes entrar 1 hora antes que todo el mundo y cuentas con el «Universal Express Pass«. Quizás puedes visitarla de 1ero, subir a las atracciones, luego conocer lo demás y probablemente, si es temporada baja, puedes repetir! O al llegar, revisar el tiempo de espera de cada atracción y visitar la más rápida.

HarryPotter_entrance

En el área de Harry Potter tienes varias actividades. Desde visitar las tiendas incluyendo ‘Honeydukes’ con todos los dulces que salen en las películas, las 2 montañas rusas, encontrar tu varita mágica, entrar al famoso castillo de Hogwarts y disfrutar una de las mejores atracciones!

HP_tiendas

HarryPotter_store

Desde finales del 2014, el parque cuenta con una nueva atracción que une a Islands of Adventure con Universal Studios a través del tren ‘Hogwarts Express’ que llega a Universal Studios al área de Londres y «Diagon Alley».

Además de las famosas tiendas y sentirte que estas en «Hogsmeade», puedes divertirte en varias montañas rusas no apto para cardíacos. Una es «Dragon Challenge» la cual son 2 dragones que se enfrentan uno al otro. La verdad no sentimos diferencias, pero ambas montañas son diferentes! Así que puedes probar la azul y la próxima vez la roja… Si eres fan de la serie y de los libros, podrás tomarte foto junto al ‘Cáliz de Fuego’ mientras haces la fila y sentirte parte de la competencia.

HarryPotter_

Hay otra pequeña montaña, un poco más suave y sin vueltas, que es el viaje en un Hippogriff («Flight Of The Hippogriff»).

Para entrar al castillo hay varias opciones. Primero que nada, tienes que dejar TODO en un casillero, no te permiten entrar con nada, y si tienes objetos de valor que puedas perder fácil, mejor guardarlos. Es gratis mientras disfrutas la atracción. Luego, en las opciones para entrar, si tienes el «Express Pass» simplemente entras por esa fila y listo. Otra opción rápida es entrar individual (Single Rider), si son varias personas en tu grupo, lo más seguro es que suban por separados a la atracción (aunque pueden hacer la cola juntos). Pero, si quieres ver el castillo por completo, te recomendamos hacer la fila larga, la normal. Por ahí pasarás por áreas que no pasas cuando haces la fila individual (Single rider), ves el jardín, cuadros hablando y hasta conocer algunos salones de clases. Así que para visitar este parque, lleva un pantalón o short con bolsillos de cierre así puedes guardar una cámara pequeña sin perderla (o tu teléfono inteligente) y tomar fotos en esas partes.

HarryPotter_castle

Y no olvides probar la famosa bebida ‘butterbeer’! Puedes pedirla granizada o simplemente fría!

HP_Butterbeer

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *