The Jungle Book‘: Alive with Magic es lo más reciente en Animal Kingdom. (Este show ya no está activo, su última fecha fue el 5 de septiembre del 2016)

JungleBook1

2016-06-28 20.15.50
Escenario antes de comenzar el show

Por lo general hay 2 funciones a las 9 y a las 10:30 de la noche. Es al aire libre lo cual significa que el horario puede cambiar o la función puede ser cancelada a último momento. Así que no olvides revisar los horarios durante tu visita. Durante el verano, si no te molesta quedarte hasta un poco más de las 10 en el parque, te recomendamos esa hora ya que para la función de las 9 al inicio estaba aún muy claro y las imágenes no se veían bien. Si piensas que para las 9 ya estará suficientemente oscuro, entonces ¡a disfrutar el show!

JungleBook6

JungleBook4

Puedes también obtener Fast Pass+ para la función.

JungleBook5

Entre bailes, música y luces, te presentan la historia de este clásico. No esperes ver la original, es basado en la última película del Libro de la Selva (2016). Eso si, por lo menos nosotros, nos enamoramos del vestuario de los bailarines y de la música en vivo.

JungleBook3

JungleBook2

El teatro se encuentra justo al frente de Expedition Everest, aunque tiene 2 lugares para sentarse, la otra sección se encuentra al frente del teatro de Finding Nemo. Desde ambos lugares podrás disfrutar la presentación. Nosotros lo vimos desde el área de Asia.

Everest_newstage

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *