Desde los años 50 hasta los 90, en este resort te sentirás parte de diferentes décadas mientras paseas por el resort conociendo echos históricos, viendo fotos y artículos en el lobby y la decoración general del resort que te harán viajar a otras épocas.

El Pop Century es parte de los ‘Value’ resorts de Disney -entre los más económicos-, (lee sobre otros Resorts de Disney), lo cual significa que no cuenta con un restaurante solamente la feria de comida, las habitaciones pueden ser un poco más pequeñas que las otras, entre otros pequeños detalles. Pero cuenta igualmente con servicio de transporte hacia y desde los parques y Disney Springs, internet gratis y un excelente ambiente. Y para inicio de Otoño 2019 comienza el servicio de gondolas que puedes subir desde este resort. (Leer más sobre las gondolas aquí)

La tienda del resort

Una vez que llegas al lobby, pasea por su pequeña galería que te muestra diferentes artículos de varios años, desde 1950 hasta 1999. Desde revistas, juguetes, prendas de vestir hasta por supuesto la portada de una revista mostrando la apertura de Walt Disney World en 1971.

Los 80s

En los años 50 encontrarás 3 edificios con una piscina con forma de un ‘pino’ o ‘bolos’ de bowling (boliche). También acompaña la decoración los personajes de ‘La Dama y el Vagabundo’ película estrenada en 1955.

Lobby. Años 50

En los años 60, justo al frente del lobby, una piscina principal junto a una para niños. Como parte de la decoración también encontrarás a personajes de la época, de la película El Libro de la Selva que se estrenó en 1967.

En los 70s un Mickey gigante que se encuentra en todo el centro con varios detalles de la década.

Los 80s y 90s comparten una 3era piscina que la llaman ‘Computer Pool’ (piscina de computadora). Aquí encontrarás detalles ochentosos y noventosos que acompañan el área como un gran ‘walkman’, una laptop y hasta Roger Rabbit de la película que se estrenó en 1988.

También el resort cuenta con un camino largo para trotar o una caminata matutina en donde encontrarás diferentes avisos con datos curiosos de un año especifico como el lanzamiento del 1er video juego y el campeonato de Miami Dolphins en 1972.

Hay mucho para disfrutar con la familia en este resort. También las noches puedes ver una película al aire libre o jugar ‘Twister’.

También desde aquí puedes visitar caminando el resort vecino: Art of Animation.

¿Te has hospedado en este resort? ¡Déjanos tus comentario abajo!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *