Entre los hoteles ‘moderados’ se encuentra este hermoso lugar para quedarse, pasar unos excelentes días entre parques y el entretenimiento que el Caribbean Beach Resort ofrece a los huéspedes.

Caribbean3

Hotel ‘moderado’ en Disney World, se refiere que los precios son a partir de $170 por noche. Todo depende de la temporada y que tipo de habitación prefieras. Desde las más básicas con 2 camas dobles o 1 cama ‘King’, con vista a la laguna o no, y ya que estamos en el caribe puedes escoger habitaciones temáticas como la habitación de piratas!

Caribbean2
Aquí encontrarás una laguna en donde puedes realizar excursiones de pesca (recuerda soltar al pez!), niños/as entre 4 y 12 años pueden hacer otra excursión como piratas buscando tesoros, alquilar bicicletas, jugar voleibol, relajarte en las hamacas al frente de la laguna y fogatas en las noches. Además, el resort tiene una piscina principal con un tobogán de agua y cada una de las áreas del resort tiene una piscina más pequeña y sencilla.

Caribbean_pool

Caribbean_pool2

Caribbean1

El resort tiene 5 ‘villas’ diferentes (o áreas), que obviamente si estamos en el caribe sus nombres representan una isla caribeña: Trinidad, Martinica, Barbados, Aruba y Jamaica.  Zonas con arena al frente de la laguna y muy coloridas habitaciones y edificios coloniales.

Para inicio del otoño 2019 se espera la apertura de las gondolas que será un servicio de transporte que une este hotel con el Pop Century y Art of Animation y los parques Epcot y Hollywood Studios.

También para el 16 de diciembre del 2019, será la apertura de un nuevo resort: Disney’s Riviera Resort, el cual es parte del Disney Vacation Club. Este resort también contará con su estación de las gondolas (conoce los diseños de las gondolas)

Restaurantes nuevos como uno de servicio rápido ‘Centertown Market’ en donde hay desde el desayuno hasta hamburguesas, pastas y postres para la cena o almuerzo. También cuenta con un pequeño espacio para comprar algo como un sandwich or dulces ‘Centertown Market Grab & Go’ sin nada de espera y para el camino. Y para los mayores de 21 años, ya que es la edad legal para beber en Estados Unidos, el bar ‘Banana Cabana Pool’ con bebidas tropicales al frente de la marina. También un restaurante más completo (recomendamos hacer reservas) se encuentra Sebastian’s Bistro que sólo abre después de las 5pm. Puedes usar tu ‘dining plan‘ en los restaurantes pero no en el bar.

Y como los hoteles de Disney World es para toda la familia, el resort tiene una sala de video juegos, un parque y noche de películas al aire libre. Realmente en todos los hoteles encuentras esas opciones.

Caribbean_park

Y como todos, cuenta con transporte gratis a todos los parques de Disney y Disney Springs. También una tienda en donde puedes obtener algún detalle que hayas olvidado en casa o recuerditos para llevar.

Caribbean5

Como un dato que puedas hacer mientras te hospedes aquí, al sentarse en el área de la piscina, puedes ver los fuegos artificiales de Epcot!

Si este es un hotel que te llama la atención, puedes hacer la reserva a través de la página oficial de Disney World. Al hacerla, puedes elegir comprar tickets a los parques de una vez, agregar el ‘dining plan‘, servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto (gratis) y más! (todos los Resorts de Disney World ofrecen esas opciones)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *