Si estás visitando Walt Disney World, lo más seguro que en ningún mapa encuentres este lugar: Disney Wilderness Preserve.

Este lugar se encuentra a unos 30-40minutos de Walt Disney World, y si, es otro parque más de Disney sólo que no encontrarás atracciones ni teatros y la entrada es gratis.

Este lugar es más para estar en contacto con la naturaleza, una caminata por un sendero que puede tomarte unas 2 horas más o menos sin incluir paradas, ya que en el camino podrás encontrar mesas para un picnic o descansar. Por supuesto, no está permitido fumar, bebidas alcohólicas, armas o mascotas.

Podrás ver diferentes aves y otros animales como ardillas, tortugas de tierra, culebras y hasta (no se si sería suerte o no) panteras de Florida – en mi caso quizás suerte si estoy en mi auto a salvo 🙂 –

Si visitas para una tarde de ‘hiking’, antes de comenzar la caminata, no olvides registrar tu nombre, quienes te acompañan y la hora en la que comienzas. No olvides llevar agua, un sombrero para protegerte del sol y repelente de mosquitos.

La dirección de este lugar es:

The Nature Conservancy’s Disney Wilderness Preserve
2700 Scrub Jay Trail
Kissimmee, FL 34759

El parque abre diariamente de 9am a 4:30pm desde noviembre hasta marzo. Luego de abril hasta octubre solamente abre de lunes a viernes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *