Hay muchas actividades que puedes hacer mientras visitas Disney World y muchos objetos que puedes coleccionar en cada visita o quizás por cada parque que visitas. Puedes encontrar muchísimas cosas para decorar habitaciones, la casa con portarretratos o adornos navideños, incluso juguetes, tazas, toallas para cocina o baños entre otras cosas.

Si te gusta coleccionar objetos o detalles especiales, en Disney World verás muy común los ‘pins’ o broches!

Pin_enCollar

Hay muchos broches de todo tipo, formas, tamaños y colores. Puedes hacer intercambio en cualquiera de los parques de Disney, en los Resorts y en Downtown Disney! Así que si visitas Orlando, París, California, Hong Kong o en cruceros, podrás acercarte a un ‘cast member’ (personas que trabajan en Disney) u otras personas que esten dispuestos a intercambiar.

Pin_board
Intercambio de ‘pins’ en un hotel

En Downtown Disney, hay una tienda en donde puedes comprar pins. Muchos de ellos vienen sellados que no puedes ver si no una vez que lo abres (obviamente, después de comprarlo). En Epcot, puedes encontrar también una tienda, después que pases la bola, en donde siempre hay muchas personas con su colección dispuestas a intercambiar contigo. A demás, en la mayoría de las tiendas, podrás encontrar un espacio dedicado a los pins.

Pin_varios

Pin_tienda

Claro, hay varias ‘reglas’ para esos intercambios. No todos los pins son intercambiables, tienen que estar en buen estado y no los puedes cambiar por dinero o por otras cosas. Simplemente pregunta, observa y muestra los tuyos.

Pin_kiosco

Si no eres de los que coleccionas o simplemente no intercambias, quizás como recuerdo de Disney, puedes pedir a la entrada, al momento de comprar tu ticket o en los hoteles de Disney unos ‘pins’ especiales. Son un poco más grandes de los intercambiables y representan el motivo de tu visita. Ya sea por cumpleaños (todos te felicitarán!), celebración especial, reunión familiar, 1era visita a Disney, recién comprometidos o casados, entre otras celebraciones.

Pin_ocacionEspecial

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *