¡NUEVO EVENTO PARA HALLOWEEN! 🙂 yeii!!

En el 2020 se canceló completamente la fiesta de Halloween que se realizaba todos los años en Magic Kingdom, ya por… si… ya saben. Pues para este 2021 se ha anunciado esta nueva fiesta llamada «Disney After Hours BOO BASH».

La fiesta se realizará en noches selectas entre el 10 de agosto y el 31 de octubre (día oficial de Halloween) comenzando a las 9pm hasta media noche.

Donald Duck, Goofy y Daisy Duck están listos para la fiesta mientras, y posan vestidos con sus mejores galas de Halloween
(Foto de Disney)

Con la compra de los tickets para Disney After Hours BOO BASH, podrás entrar a Magic Kingdom a las 7 p.m. sin la necesidad de un boleto de un día para el parque o una reserva de parque temático Disney Park Pass, lo que le brinda tiempo para disfrutar aún más de sus favoritos.

Eso si, si deseas pasar todo el día en el parque incluyendo la fiesta de Halloween, tendrás que comprar un ticket normal para el día más el de la noche de la fiesta. Te recomiendo revisar los horarios antes de tu visita para saber que día puedes ir, ya sea para disfrutar un día ‘normal’ en el parque (sin la fiesta) o solamente la noche para la fiesta o de ambas actividades. Si no quieres ir a la fiesta, revisa un día en donde no se celebre «Disney After Hours BOO BASH» para que no tengas que salir del parque temprano.

Las festividades espeluznantes incluirán cabalgatas con temas de Halloween, podrás saludar a muchos personajes en todo el parque, actuaciones especiales de Cadaver Dans, la decoración que siempre es excelente, iluminación, música, puntos para poder agarrar muchos chocolates y dulces y más!!

Al comprar el ticket para este evento especial en noches selectas, no necesitas reserva de parque (solamente para el día normal) ya que son tickets limitados. No importa tu edad, puedes usar disfraz para este evento pero como recordatorio importante, no se permiten máscaras de disfraces para adultos; solo pueden ser usados ​​por niños menores de 14 años. También necesitas seguir las normas de seguridad, seguir usando tapa bocas.

Los boletos para este evento se comenzarán a vender el próximo mes. Para más información de esta gran celebración puedes entrar aquí a la página oficial de Walt Disney World y comprar tu ticket ahí mismo.

Aquí puedes ver como se celebró Halloween en el 2020.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *