DinoLand U.S.A es una de las áreas de Animal Kingdom. Obviamente, como el nombre lo indica, todo es relacionado a los dinosaurios!… y un poco más…

AK_Dinoland_entrada

Aquí encontrarás varias atracciones y entretenimiento para toda la familia. Desde teatros, restaurante, tiendas y hasta un paseo que te lleva hasta los dinosaurios!

AK_Dinoland_games

El área comenzó a funcionar el 22 de abril de 1998, el mismo día de la inauguración del parque.

Existe un sólo restaurante en la zona, Restaurantosaurus. Los precios varias hasta unos $15 (aprox.) Desde hamburguesas, sandwiches, ensaldas e incluso especiales para niños. Si cuentas con el ‘Dining Plan‘ puedes usarlo aquí!

AK_Dinoland_rest

Entre las atracciones están, una de nuestras favoritas y en donde te recomendamos tomar un FastPass+ especialmente en temporada alta, Dinosaur. También te recomendamos sujetar con fuerza o guardar todo lo que tengas suelto (lentes/gafas, gorras…) ya que puedes perderlo. La 1era vez que uno de nosotros subió, perdió los lentes de sol. Al subir al carro llamado ‘Time Rover’, el paseo te lleva hasta el período Cretáceo en busca de un huevo! Paseas entre varios lugares viendo dinosaurios muy tranquilos, hasta que comienzan aparecer los más peligrosos segundos antes de que un meteorito caiga a la tierra y termine con todos, pero con suerte regresan al tiempo actual. Para poder subir aquí tienes que medir 102cm o más. Se mueve mucho, es oscuro que quizás pueda asustar a los más pequeños.

AK_Dinoland_Dinosaur

AK_DinoInstitute

AK_Dinoland_Dinosaur2

DinoLand U.S.A también tiene lugares para niños menores de 10 años pueden participar descubriendo fósiles de dinosaurios entre juegos y un parque con tobogán.  Así que no olvides visitar The Boneyard para que los más pequeños que no pudieron subir a Dinosaur disfruten su paseo.

AK_Dinoland_

A pocos pasos de Dinosaur encontrarás más juegos para toda la familia y atracciones.

AK_Dinoland_games3

AK_Dinoland_montana

AK_Dinoland_games2

Y por supuesto, aunque no tiene nada que ver con dinosaurios, es una función que no puedes dejar de ver. El musical de Buscando a Nemo! Perfecto lugar para toda la familia. Dura unos 40 minutos y cuenta con unas 5 funciones diarias, puede cambiar depende la temporada, así que no olvides revisar horarios en las guías con mapas o usando la aplicación ‘My Disney Experience

Y sin olvidar conocer a Goofy y a Pluto en el área!

GoofyPlutoDinoland

AK_Dinoland_salida
Saliendo de Dinoland U.S.A
Share Button

One thought on “DinoLand U.S.A.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *