Ya varias veces hemos cenado en Cape May Cafe, un buffet más que todo de comida de mar que está delicioso. Así que decidimos visitar el restaurante para el desayuno que incluye personajes.

«Minnie’s Beach Bash Character Breakfast» estuvo genial. No solamente por las deliciosas opciones de desayuno, pero también por Minnie, Goofy, Donald y Daisy que se acercaron a nosotros a saludar y para hacernos fotos con ellos.

Además aprovechamos a celebrar el cumpleaños #1 de una sobrinita :). Ya por ser el cumpleaños de ella, le regalaron una tarjeta firmada por los personajes y un ponquecito.

Es recomendable hacer reservas para desayunar aquí (para la cena también). Así, si llegas en auto, se te hará más fácil la entrada y estacionar ahí mismo. (lee aquí como hacer reservas en restaurantes).

Otra opción para llegar es en bote desde Hollywood Studios o Epcot, o en autobús desde algún parque o Disney Springs. (conoce más sobre medio de transporte dentro de WDW)

El desayuno incluye: huevos, frutas, tocineta, panes de todo tipo, panquecas, wafles y un poco más. También cuenta con un área en donde puedes crear tu propio omelette.

El lugar se encuentra en el Disney’s Beach Resort, en el área de resorts de Epcot. Así que es genial, ya que puedes salir a dar un paseo por el lugar o desde ahí puedes visitar Epcot o Hollywood Studios. También puedes aprovechar un paseo en el Disney Skyliner, el transporte más nuevo de WDW.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *