Hablemos un poco de la vida de adultos en WDW. Y este es un lugar increíble si viajas sin niños o quizás ellos prefieren quedarse en la habitación viendo alguna película o disfrutando de otra actividad.

Con esto no quiero decir que a este espacio no puedan entrar los niños, claro que si, y les sugerimos que vayan para que disfruten la hermosa vista hacia Hollywood Studios (incluyendo Galaxy’s Edge) y otras áreas de Disney World.

Dahlia Lounge es un lugar para ir a pasar un buen rato entre algunas bebidas, algunos platos pequeños/tapas y relajarse un buen rato.

El menú de comida es pequeño, por ahora solo he probado una pequeña (la verdad que muy pequeña por $3) tapa de tortilla española envuelta en jamón serrano y una jalea rústica de aceitunas… que yo no soy fan de las aceitunas y esa mezcla estaba muy buena. Pequeña, pero me encantó.

El lugar ofrece varios cócteles especiales del bar, como por ejemplo Sangría-Tini o un Tequila Daisy. También bebidas sin alcohol.

Para llegar ahí, tienes que acercarte a Gran Destino Tower, el edificio más nuevo de Coronado Springs, y subir hasta el último piso (16). Ahí encontraras a la derecha el restaurante Toledo y a la izquierda Dahlia Lounge.

La verdad que el ambiente es muy agradable, quizás un buen lugar para comenzar antes de cenar en Toledo, disfrutar la vista o simplemente conversar con amigos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *