En Orlando puedes encontrar muchísimas opciones para disfrutar durante todo el día con la familia o con amigos. Por alguna razón la ciudad atrae a más de 51millones de turista al año!

IDrive_1
En Internactional Dr.

Desde restaurantes poco comunes, parques temáticos, museos, campos de golf y mini golf, centro comerciales hasta ‘outlets’ (comercios que venden mucho más económico que en otras partes), parques de agua y mucho más!

SeaWorld
Sea World

Aquí podrás leer información sobre muchos de esos lugares que hemos conocido y recomendamos! Eventos especiales por temporadas que puedes asistir durante tu visita. Al igual, atracciones o lugares cercanos como las playas de Cocoa Beach o Daytona Beach, el parque Busch Gardens en Tampa o Kennedy Space Center (NASA) en Cape Canaveral.

FL_CocoaBeach3
Cocoa Beach (Foto cortesía de: www.AccesoTotal29.com)

Discovery Cove: Pasamos un día increíble en Discovery Cove y luego en Sea World!

Busch Gardens Tampa: Desde Orlando puedes llegar en menos de 1 hora hasta la ciudad de Tampa y visitar Busch Gardens, que cuenta con más de 20 atracciones y excelentes montañas rusas!

International Drive: La calle principal del turismo. Desde restaurantes, museos, hoteles y más parques. Conocida localmente como IDrive.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *