El equipo de ‘Todo Sobre Disney’ ha vivido en el estado de Florida por más de 16 años. Sin incluir el tiempo cuando solamente visitaban con la familia desde pequeños. Son varias las rutas que conocen para llegar a la mágica ciudad de Central Florida.

Screen shot 2015-05-27 at 11.02.17 AM

En Auto

Desde la ciudad de Miami, puedes rentar un auto y tomar la vía más rápida, la Turnpike, aunque tendrás que pagar peajes. En el camino, hay varias paradas para descansar, comer algo rápido o simplemente estirar las piernas, visitar baños limpios, algunas tiendas con recuerditos, WiFi gratuito y tomar algunas guías de los lugares que puedes visitar en Orlando, Miami o ciudades cercanas.

Dependiendo en que área del Sur de la Florida te encuentres (Miami, Ft. Lauderdale, West Palm Beach), puedes optar por otras rutas y quizás un poco diferentes, algunas más largas y otras sin peajes.

Desde la I-75 (si te encuentras al Oeste), puedes subir hasta llegar a Sawgrass Expressway, se paga peaje, y esta te llevará hasta la Turnpike.

También, por la misma I-75, puedes optar seguir vía Naples. Encontrarás la ruta 27 hacia el norte, la cual es un camino diferente, sin peajes, con vista a parte de los Everglades y luego con el famoso lago de Okeechobee. Puedes parar unos minutos para tomar fotos al lago. Por la 27, llegar hasta Belle Glade, subir por la 98 y seguir luego por la 441 hasta llegar a Yeehaw Junction, desde donde puedes seguir el camino (pagando menos peaje) por la Turnpike Norte hasta tu destino.

Screen shot 2015-05-27 at 10.55.51 AM

Una de las opciones que últimamente tomamos es la US27, recto todo el tiempo, sin peajes, paseando por varias pequeñas ciudades, lindos paisajes como parte del Okeechobe, hasta llegar a la ciudad de Clermont (cerca de Disney) a un punto encontrarás letreros hacia ‘Walt Disney World’ y llegarás a la via US192.

Screen shot 2015-05-27 at 10.49.48 AM

Quizás antes de llegar a Orlando, prefieras parar primero en el área de Tampa Bay, visitar la ciudad de St. Petersburg y de Tampa (en donde se encuentra el parque Busch Gardens). Para esto, necesitas subir por la I-75 vía Naples hasta llegar a Tampa o St. Petersburg. Luego, la autopista I-4 te llevará hasta Orlando.

En Avión 

Hay varias opciones también. Puedes tomar un avión desde Miami, Ft. Lauderdale o West Palm Beach. Las últimas 2 opciones, los tickets costarán más económicos. Es un aeropuerto internacional, así que quizás puedes viajar a Orlando directo desde tu ciudad. Revisa con tu agencia de viaje o tu web site favorito para tarifas.

Una vez aterrices en MCO (las siglas del Aeropuerto Internacional de Orlando), puedes tomar un autobus hacia tu hotel (cuando hagas la reservación asegurate de conocer en donde puedes esperar al autobus), tomar un taxi o si prefieres rentar un auto.

Extras

Aquí te dejamos la experiencia de nuestro gran amigo Gabo del blog de viajes ‘Gabo por el mundo‘ sobre su viaje desde Argentina hacia la ciudad de Orlando. Una vez que llegas al aeropuerto de Miami, tips de su camino hasta Orlando en autobus!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *