Regresa pronto a esta sección para recomendarte diferente hoteles en Orlando y cercanías.

Las áreas que cuentan con más hoteles, fácil para moverte de un lado a otro sin problemas y que la mayoría de sus hoteles ofrecen transporte a los parques de la ciudad, son: Kissimmee y en la International Dr. La primera se encuentra más cerca a Disney World y la segunda opción más cerca a los parques de Universal Studios. En ambas encontrarás restaurantes, tiendas, campos de mini golf, entretenimiento y más a sólo pasos de tu hotel.

Como sugerencia, revisa los hoteles de Disney World y Universal Studios ya que, aunque suelen costar un poco más que los demás, te ofrecen muchas cosas que no lo hacen los demás. Incluyendo transporte gratis, seguridad, entretenimiento para toda la familia, piscinas temáticas, estar más tiempo en los parques o incluso entrar primero y mucho más!

Si vas en auto de Miami a Orlando, especialmente esa ruta, por Turnpike, puedes tomar algunos folletos de hoteles en Orlando para cupones de descuentos. Si viajas en temporada alta (noviembre, diciembre y enero,  y entre los meses de junio y principio de septiembre) te recomendamos reservar tu hotel con anticipación.

Para más, puedes chequear las siguientes opciones:




Booking.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *