Muchas veces simplemente decimos ‘voy a Disney’ cuando nos referimos a visitar Orlando.

Seal_of_Orlando,_Florida

La ciudad de Orlando está ubicada en la región conocida como Florida Central, en el estado de Florida, Estados Unidos. A casi 400KM de distancia de Miami.

Desde Disney, hasta los parques de Universal Studios, y sin olvidar los parques de agua y la variedad de entretenimiento para toda la familia, Orlando es una ciudad que te hará pasar unas vacaciones inolvidables.

Gracias a varios centros comerciales y Outlets, esta metropolis es perfecta para hacer compras en tus tiendas favoritas a excelentes precios.

El clima por lo general es tropical. La temporada de lluvia transcurre de junio hasta septiembre con algunas tormentas. ¿Invierno? Es difícil ver nieve (aunque se registró una nevada en el 2010), pero las temperaturas pueden estar bien bajas entre los meses de noviembre y marzo.

En verano, el clima puede ser muy caliente, así que no olvides llevar protección solar y si es posible gorras (aunque recuerda que en varias atracciones dentro de los parques no es permitido usar gorras). Al igual, un impermeable, poncho o paraguas ya que, comprarlos en los parques puede ser muy caro.

A continuación les dejamos un video, cortesía de nuestras amigas de Acceso Total 29, sobre la ciudad de Orlando…

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *