¡Disney es para toda la familia! Bueno, eso ya lo sabíamos… pero en cada parque de Disney World hay un espacio especial para los padres con sus bebés.


Si, en los baños de mujeres puedes encontrar una mesita para poder cambiar a tu bebé, pero si buscas algo más cómodo y en donde también puedas alimentarlo y quizás hasta ver alguna película, hay un lugar para ti.


El primero que conocimos fue en Epcot y fue genial.


Al llegar a los países, si comienzas por México (al entrar a la derecha), justo antes de llegar al pabellón de México, hay unos baños públicos a tu izquierda, ahí encontrarás los primeros auxilios y luego «Baby Care Center». Los «First Aids» siempre están al lado del centro de bebés.


Hay varios lugares para cambiar, limpiar y refrescar a tu bebé. Y por supuesto, rodeados de detalles de Disney.


Tienen una pequeña tienda con comida, bebidas, talco, toallas húmedas y hasta medias, baberos o algún juguete que desees comprar.


También cuenta con un salón en donde puedes colocar tu película favorita mientras quizás pase la lluvia o tu grupo está en alguna atracción en donde tu bebé aún no puede subir.

Sala de películas

En un salón, puedes tomar una de las sillas de bebés para poder alimentarlo tranquilamente. Recuerda mantener el lugar limpio.


En Magic Kingdom puedes encontrarlo después de caminar por Main Street, a la izquierda antes de llegar al restaurante The Crystal Palace. En Hollywood Studios está justo a la entrada, a la izquierda. Y en Animal Kingdom, al caminar hacia África, a la izquierda antes de cruzar el puente hacia África lo encontrarás.

Magic Kingdom




Booking.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *