Nuevamente nos encontramos en un parque que cuenta con Tier1 y Tier2. Las siguientes atracciones son del Tier1:

Entrada normal y con FP+ en Slinky Dog Dash
  • Toy Story Mania!
  • Slinky Dog Dash
  • Alien Swirling Saucers
  • Tower of Terror
  • Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith

Recuerda que si te hospedas en algún resort de Disney, puedes hacer tus reservas de FastPass+ (FP+) con 60 días en anticipación, de otra forma solamente 30 días. (Lee también ¿Cómo elegir FP+ en Magic Kingdom y en Epcot?)

Slinky Dog Dash

Puedes elegir 1 atracción del Tier1 y 2 del Tier2 o 3 del Tier2.

Elegir un pase para el Tier1 es un poco difícil ya que, por lo menos para mi, son mis atracciones favoritas. Mi opción para Tier1 estaría entre Slinky Dog Dash ya que es difícil encontrar pases y como 2da opción entre Aerosmith o Tower of Terror. Todo depende de lo que esta disponible obviamente.

Tower of Terror

Una buena opción, como siempre recomendamos, aprovechar las horas mágicas si te hospedas en los resorts de Disney o ‘rope drop’ que es aprovechar las atracciones del Tier1 (que no tengas FP+) apenas abran el parque.

Si vas hacer ‘rope drop’ intenta visitar los de Toy Story primero (en caso que no tengas ningún FastPass+ para esta área).

Alien Swirling Saucers

Tower of Terror y Aerosmith, depende de la fecha y hora del día, puede ser fácil. Aerosmith cuenta con ‘single rider’ que será un poquito más rápido. Con Tower of Terror, la fila puede moverse rápido.

Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith

Si logras encontrar 1 atracción en el Tier1 para la mañana, intenta tener los otros 2 (Tier2) seguidos en la mañana para que cuando termines los 3 primero FastPass+ del día, puedas elegir otra atracción del Tier1 para la tarde.

Indiana Jones, uno de los teatros del Tier2

Otra opción, si encuentras un pase para la mañana de Toy Story Land, intenta llegar para ‘rope drop’ y visitar las otras atracciones de esa zona antes de continuar con tus otros FP+.

Ahora, ¿qué sucede con las atracciones de Star Wars: Galaxy’s Edge?

Entrada a: Millennium Falcon: Smugglers Run

Millennium Falcon: Smugglers Run no cuenta con FastPass+, sólo fila de single riders (pasas solo) o hacer la cola normal. Si cuentas con la aplicación My Disney Experience, puedes hacer ‘fila virtual’ (Virtual queue), esta fila no siempre funciona, todo depende si la fila normal está muy larga y lenta esta virtual se activa. Así que para esto tienes que estar en el parque y revisar para hacer la ‘fila virtual’ y poder revisar otras áreas hasta que sea tu turno regresar.

El 5 de diciembre 2019, la 2da atracción de Star Wars abrirá al público.

Nuevamente, recuerda que está la opción de ‘rope drop’ o extra magic hours. O llegas para la apertura del parque y te diriges a la atracción que no cuentas FastPass+ y a las de Galaxy’s Edge, o aprovechas las horas extras que recibes si te hospedas en los resorts, que puede ser al final del día o en la mañana antes de la apertura general.

Fantasmic

Otras veces he visto que al final de la noche o justo cuando es Fantasmic, el tiempo de espera de Millennium Falcon baja a uno 15-10minutos. Al igual que otras atracciones (aunque esto rara vez lo he visto con Slinky Dog Dash).

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *