Ya hoy Disney hizo oficial el uso de MagicMobile a todos los invitados que usen iOS (iPhone/Apple) después que los Cast Members estuvieran probándolo por 1 semana. (si eres Android, leer hasta el final)

¿De qué se trata este sistema? Prácticamente todo lo que puedes hacer con tu MagicBand lo puedes hacer ahora con tu teléfono/mobil o Apple Watch. Desde entrar a los parques, pagar, PhotoPass… entre otras cosas. Claro, recuerda que recién comenzó hoy 30/marzo/2021 oficialmente, de seguro que hay cosas que aún no funciona bien pero poco a poco todo funcionará tal como lo hace tu MagicBand.

Acabo de activarlo y aquí te cuento paso a paso cómo hacerlo…

Te conectas a tu cuenta de My Disney Experience, ahí abajo en donde están las «3 rayitas», click y te lleva a esta ventana:

Y haces click en «Disney MagicMobile Pass» que te lleva a lo siguiente:

Ahí haces click en «Set Up Your Pass»…

Te va a preguntar quiénes en tu lista van a crear ese pase. Seleccionas a las personas, en mi caso yo solamente y puedes seleccionar para cada miembro un «estilo» yo como amo EPCOT y los DoleWhips estaba un poco indecisa en cual, pero tienes varias opciones…

Luego que seleccionas a las personas y su estilo, le das aceptar y te llevará hasta la opción de «Add Pass to Wallet» de agregar tu pase a la aplicación «Wallet» (del iPhone y/o AppleWatch), click en ‘add’ para que aparezca en tu aplicación.

Una vez que todo este activado, verás tu pase en tu ‘wallet’ y cuando tengas que usarlo en los parques, simplemente usar tu Apple Watch como un MagicBand o colocas tu mobil/teléfono como si fuera un MagicBand.

A esperar ahora que más vamos a poder hacer con este nuevo sistema. Ya te contaré cómo me fue usando esto al llegar a los parques (ver al final de esta publicación) y otras opciones cuando visite próximamente.

EXTRA EXTRA: A final de este mes de abril, esta aplicación estará disponible para Android!!

Aquí un pequeño video usando mi iPhone para entrar al parque:

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *