EPCOT cuenta con tantas opciones para comer. Cada pabellón cuenta con 1 o 2 restaurantes, algunos con un lugar de comida rápida y otros con bares. Muchos quioscos con comida como para una merienda o algún postre como crêpes en Francia o gelato en Italia.

Con tantas opciones a veces es difícil escoger en donde comer. Por eso, en esta nueva publicación, quizás te ayudo a escoger en donde comer en tu próxima visita. Si te gusta la comida del mar Coral Reef es una excelente opción. A mi me encanta. Claro, los precios son un poco más elevado que otro lugar, pero recuerda que estás en Disney.

Seared Mahi Mahi

Se encuentra justo al lado de la atracción de Nemo ya que comparten el mismo acuario. Y si… mientras comes, disfruta de la vista al acuario entre tiburones, manta rayas y diversidad de peces.

Yo siempre recomiendo hacer reserva a este tipo de restaurante, especialmente durante temporada alta, para evitar la espera que puede ser larga. Obviamente, ahora con Covid-19 puede ser más fácil sentarte sin reserva, pero nunca cae mal hacer una.

Si estás celebrando algo especial como una vez yo celebré mi cumpleaños, no dudes en comentarlo con quien te atienda ya que siempre hay una sorpresita.

A continuación, un video de este restaurante en EPCOT:

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *