Por segunda vez visito este restaurante ubicado en el Disney’s Port Orleans – Riverside, así que decidí escribir sobre la última visita.

No entra entre mis favoritos ya por el tipo de comida que obviamente no es lo que me gusta comer día a día, pero el ambiente y las pocas opciones de comida que me gusta, está genial.

Es recomendado hacer reserva para comer aquí, pero si es un día de temporada baja o te hospedas en el hotel y ves que no esta muy lleno, quizás la espera no sea tan larga. O puedes anotarte y visitar el bar justo al lado.

Algo que si me encanta de ahí son unos panes de maíz que te traen de entrada. ¡Deliciosos!.

Pedimos 2 platos diferentes. Uno fue «Nashville Hot Chicken» acompañados de frijoles sureños y de frijoles rojos con arroz. El pollo no es tan ‘picante’ como dice, si has visitado Nashville y pides un pollo de ese estilo te aseguro que será muy picante, pero los frijoles según han sido los mejores que se han comido (yo no comí de esto), así que deben estar muy buenos.

Aquí puedes ver el menú completo en español.

El otro plato que disfrutamos fue «General Fulton’s Prime Rib». La carne está buena, pero no le sentí un buen sabor que me haría regresar por más. Quizás me hubiese gustado un poco más jugosa o hasta con salsa barbecue para darle un toque más ‘sureño’ y así represente mejor el restaurante. Pero nuevamente los acompañantes si estaban deliciosos. Con este plato lo acompañamos con «Fried Okra» y puré de papas que ambos de verdad que estaban deliciosos.

La atención genial genial como cualquier restaurante de Walt Disney World.

¿Ya visitaste el Disney’s Port Orleans Resort? El resort cuenta con Riverside (en donde se encuentra este restaurante) y con el French Quarter que representa los carnavales famosos de New Orleans. Ambos resorts son muy lindos y agradables y puedes llegar en bote desde Disney Springs o si tienes alguna reserva a restaurantes en auto.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *