Definitivamente esta atracción es un clásico de Disney! No sabemos si es nuestra favorita, difícil escoger una, pero si es una atracción que no debes dejar de conocer.

HauntedMansion

«The Haunted Mansion» es una atracción suave, no contiene movimientos bruscos, pero puede asustar a los más pequeños. Hemos visto algunos llorar y otros reír. Nosotros de pequeños nos montábamos y nos gustaba.

Al entrar a la fila, puedes ir conociendo un poco sobre esta mansión. Aunque si hay mucha espera en cola, puedes tomar un ‘FastPass‘ y saltar la larga fila pero sin conocer el cementerio. Mientras esperas en la cola, hay varias actividades o detalles que puedes disfrutar, como música en unos instrumentos, monumentos hablando y incluso la cara en una lápida moverse (pendientes al final de la cola, los de FastPass también pueden verla).

HauntedMansion4

Al entrar, te recomendamos colocarte en todo el centro del salón para que así puedas ver con detalles todos los cuadros. Pero si hay muchas personas esperando, lo más seguro es que tengas que moverte hasta la pared.

HauntedMansion1

HauntedMansion2

Esta atracción es de 1-2 personas, al menos que la 3era persona sea un(a) niño(a) que pueda ir en el mismo carrito con los adultos.

Simplemente siéntate, relájate y si quieres, puedes unirte a los 999 fantasmas que habitan ahí… ‘siempre hay espacio para uno más…’

HauntedMansion3

Oh… y si buscas Mickeys escondidos, pendiente en la larga mesa del comedor, mira bien los platos.

En esta atracción esta prohibido tomar fotografía con flash o usar luces para video.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *