Lo más reciente de los cambios que trae Walt Disney World es la cancelación de todas las reservas de comidas, experiencias, planes de comidas de Disney y hasta de los FastPass+ hasta el 2020. La razón de esto es que con las nuevas normas ‘post-covid-19’ están creando una forma diferente para reservas de hotel, restaurantes, experiencias y hasta de los Fast Pass+.

A continuación lo que Disney publicó:

“Cuando nuestros parques temáticos vuelvan a abrir, gestionaremos la asistencia a través de un nuevo sistema de reservas de parques temáticos en DisneyWorld.com que requerirá que todos los huéspedes realicen una reserva con anticipación para ingresar al parque temático. En las próximas semanas, haremos algunas actualizaciones necesarias para prepararnos para el lanzamiento de este sistema de reservas de parques. Aquí hay información importante para ayudarlo a planificar con anticipación:

Venta de boletos nuevos y reservas de hotel: en este momento, estamos pausando temporalmente la venta de boletos nuevos y las reservas de hotel de Disney Resort para poder centrarnos en los huéspedes con boletos y reservas existentes. Los titulares de entradas existentes y los titulares de pases anuales podrán hacer una reserva de parque temático antes de que se vendan nuevas entradas; pronto nos comunicaremos con estos huéspedes para brindarles detalles adicionales. Reanudaremos las nuevas ventas de boletos y las reservas de hotel de Disney Resort después de ese período de tiempo. Las reservas de parques temáticos estarán limitadas debido a limitaciones de asistencia y estarán sujetas a disponibilidad.


Comidas y experiencias: para fomentar el distanciamiento físico durante este tiempo, al volver a abrir, nuestras ofertas, restaurantes y otras experiencias, como los recorridos detrás de escena, tendrán una capacidad limitada y otras experiencias pueden permanecer cerradas. Como resultado de la capacidad limitada, hemos tomado la difícil decisión de cancelar todas las reservas de restaurantes y reservas de experiencias existentes, incluidos los planes de restaurantes de Disney incluidos en los paquetes, hasta el final del año. Reabriremos las cenas y experimentaremos reservas con un número más limitado más cerca de cuando los parques vuelvan a abrir. También cambiaremos de una ventana de reserva de 180 días a una ventana de reserva de 60 días para comidas y reservas de experiencia en el futuro para permitir a los Huéspedes hacer sus planes más cercanos a sus visitas.

FastPass+ y Extra Magic Hours: como resultado del impacto de COVID-19, el servicio FastPass+ se suspenderá por el momento, ya que planeamos usar espacio adicional en la cola para administrar la capacidad en nuestras atracciones y mantener el distanciamiento físico. Cancelaremos automáticamente las selecciones FastPass + existentes y compartiremos cualquier actualización futura del servicio en una fecha posterior. Además, tenga en cuenta que al volver a abrir, las horas extra mágicas se suspenderán temporalmente.

Lo más importante que deberías saber:

Estas son las cosas más importantes que debes saber a medida que te preparas para tu visita:

Algunos detalles podrían cambiar, así que consulta esta página con frecuencia.

(Información tomada de la página oficial de WDW)

Entre otras cosas, al parecer las reservas de tickets para la fiesta «Mickey’s Not-So-Scary Halloween» no han sido canceladas. De igual forma, si cuenta con algún ticket de estos, te recomendamos estar pendiente de tu email (ya que muchas notificaciones serán a través de emails) o llamar directamente a Walt Disney World antes de viajar.

Lee aquí sobre la propuesta de re-apertura de los parques de Walt Disney World.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *