Se estará activando pronto una nueva idea para liberar más reservaciones para los parques de Walt Disney World.

Desde la reapertura de los parques de Disney en Orlando, se ha tenido que hacer reservaciones para los días de visita. Solamente se pueden hacer reservas si ya cuentas con tickets y hasta 3 reservas a la vez.

Cuando compras un ticket tienes que obtenerlos para un día especifico y hacer la reserva del parque también, pero muchos que visitaban a veces tenían que cambiar la fecha del parque pero no lograban cambiar la fecha de la reserva, o como me pasó varias veces, quería cambiar la fecha, cancelaba un día y ya no había disponibilidad para otro día que prefería. WDW está tratando de cambiar eso.

Si un invitado cancela un ticket para otro día y no cancela o hace modificaciones para la reserva del parque (recuerda, son 2 cosas diferentes), el sistema de cancelación enviará un email a la persona que tiene 48 horas para cancelar o modificar las reservas. Si en 48 horas no sucede nada por parte del huésped, la reservación se cancelará después de ese tiempo.

Así sucedía con las reservas a FastPass+ (FP+), que muchas veces hacían reservas del pase, cancelaban la visita pero no cancelaban el FP+ y para poder darle oportunidad a otros, el sistema cancelaba esos pases automáticamente. Por ejemplo, locales o con pase anual a los parques, hacían reservación a hotel de Disney para aprovechar que se daba prioridad para los FP+ a los que se hospedan en los resorts, pero luego cancelaban la reserva y tenían el FP+. Con este sistema para las reservas a los parques se evitará ese ‘abuso’ y poder dar oportunidad a los que si visitan de verdad.

Con suerte, ahora los que visitan Walt Disney World Resort tendrán una mejor oportunidad de obtener las reservas de parques temáticos que desean gracias a la nueva regla.

Conoce más sobre el sistema de reservación para los parques aquí.

Share Button

One thought on “Cambios para las reservaciones de parques de WDW.”

  1. BUENOS DIAS.
    Soy del Ecuador, compre tickets para Animal Kingdom para el día Viernes 02 de Julio de 2021, por un problema de trabajo no podre viajar en esas fechas, y aún no tengo fecha para mi viaje.
    Como podría cambiar mi fecha de visita y reservacion al parque?
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *