Aunque no se encuentra en el área de Orlando, Busch Gardens es una muy buena opción si te encantan las montañas rusas y al mismo tiempo estar cerca de la naturaleza y animales!

zebras1

jirafas2

Muchos hoteles ofrecen transporte hacia y desde Busch Garden que se encuentra en la ciudad de Tampa. Si cuentas con auto, simplemente toma la via I4 hacia Tampa (West). Si subes en auto desde Miami, puedes tomar la I75 (vía Naples-norte) que la ruta es linda, pasando por varias ciudades, aunque pagas un peaje por el área de ‘Alligator Alley’ en donde podrás ver caimanes!

alligators

BG_Pared_colores6

Al llegar en auto, el parque cuenta con estacionamiento que desde ahí un tren te llevará hasta la entrada principal del parque. En la entrada puedes obtener los tickets ya sea a través de una maquina (sólo tarjetas de crédito) o con una persona. También puedes hacerlo a través de la página oficial del parque.

Train_CheetahHunt_skyridel

gardens

El parque abrió el 31 de marzo de 1959. En la actualidad (mayo 2015) cuenta con 24 atracciones, entre ellas 7 montañas rusas y 3 de agua. Busch Gardens está dividido en 9 áreas: Morocco, Bird Gardens, Stanleyville, Congo, Jungala, Pantopia, Nairobi, Crown Colony Plaza y Egypt.

FalconsFury

Cheetahs2

BG_Pared_colores4

En Busch Gardens encontrarás excelentes montañas rusas, caminatas para ver de cerca a los animales e incluso un tren que va por todo el parque, perfecto para un descanso y poder ver algunos animales como jirafas o rinocerontes en el camino. Justo después de almuerzo fue la mejor decisión.

train

train3

jirafas3

jirafas

Cuenta con un área para niños, ya que muchos no podrán subir a las montañas rusas por restricción de estatura. En la sección de ‘Plaza Sésamo’ hay varias actividades para los más pequeños.

jirafas_zebras

SheiKra

SheiKra2

Así como los otros parques, Busch Gardens también cuenta con un pase que te hará más rápida la entrada a las atracciones, «Quick Queue». Puedes comprarlo Online o en el parque.

Cheetah_Hunt

Cheetah_Hunt2

Cheetah_Hunt3

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *