El restaurante cubano en Disney Springs, Bongo’s Cuban Cafe, cerrará sus puertas este 18 de agosto 2019 después que su contrato de 22 años ha finalizado.

Gloria Estefan, dueña junto con su esposo Emilio Estefan, comentó:
“Están creciendo (Disney Springs) en una dirección diferente, y nosotros estamos creciendo en una dirección diferente. Así que pensamos que se quería un nuevo comienzo «.

También comentó que están por abrir un nuevo restaurante llamado «Estefan Kitchen» que se encontrará en la zona nueva de Kissimmee (en la 192) en la propiedad de Margaritaville, un área nueva (cerca de Disney) que cuenta con varios bares, restaurantes y tiendas «Sunset Walk».

Amo la comida cubana, pero Bongo’s no era mi favorito. Después de vivir tantos años en Miami en donde hay muchos restaurantes muy muy buenos cubanos, Bongo’s no me parecía que llegara a ese gusto tan rico. Pero eso si, extrañaré sus cafecitos y mojitos.

El restaurante que ocupará ese lugar será de comida saludable, gluten-free, vegetariana, vegan y jugos naturales. «Beatrix» es un restaurante de Chicago y su primera apertura en Florida será en Disney Springs.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *