Epcot cuenta con 11 países y entre ellos está México!

Mexico

El pabellón de este país latinoamericano, es el primero que encontrarás si al entrar al World Showcase del parque, comienzas el recorrido por la izquierda. Difícil perder de vista su gran piramide a la entrada.

En la parte de afuera, tiene un pequeño restaurante de comida rápida que podrás disfrutar al aire libre. Te recomendamos decirle a alguien de tu grupo que espere por una mesa mientras otro ordena la comida. En temporada alta suele llenarse muy rápido. Desde ahí la vista al lago y al resto del parque es única.

A un lado, tienes otro restaurante más completo, con aire acondicionado (perfecto para época de verano) y con vista al lago. Buen dato, si vas a cenar, puedes ver los fuegos artificiales desde un buen punto.

MX_mariachis_epcot

También en la parte de afuera de México encontrarás una tienda con cosas típicas del país y un barcito que vende unas ricas margaritas. Te recomendamos pedir la ‘Fiesta Margarita’ que trae 3 sabores diferentes (recuerda que tienes que tener más de 21 años para beber en Estados Unidos). Y sin olvidar, cada cierto tiempo durante el día, un grupo de mariachis te espera con varias canciones y quien sabe… seguro alguien bailando!

Al entrar, conocerás un poco más sobre la cultura de este increíble país, con fotos, artesanía, pinturas y más. Por supuesto, sin olvidar los pequeños carritos en el centro vendiendo todo tipo de recuerdo de México… en Epcot. También hay otro bar y otro restaurante con vista a un volcán y a un pequeño río por donde pasean los botes de la atracción.

MX_restaurante_epcot
Área del restaurante de México

MX_pavellon_epcot

La atracción que ahora incluye a Los 3 Caballeros (Donald, José Carioca y Pancho Pistolas) es suave pero entretenida. Es un botecito que te lleva a recorrer diferentes áreas de México mientras José Carioca y Pancho Pistolas tratan de encontrar a Donald que se ha perdido!

Mexico_ride

Share Button

2 thoughts on “¡Bienvenidos a México!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *