Quedarse en Disney’s Art of Animation Resort, es pasar noches dentro de tus películas favoritas. Literalmente dentro de ellas!

ArtOfAnimation_Sirenita

Art of Animation (el Arte de la Animación), cuenta con 4 edificios: La Sirenita, El Rey León, Buscando a Nemo y Cars. El resort está dentro de la categoria de los más económicos, junto a los de All-Star y Pop Century.

ArtOfAnimation_Nemo1

Como todos los resorts dentro de Disney World, el hotel ofrece restaurante de comida rápida (pero muy buena! y aceptan ‘dining plan‘), piscina, una tienda, un salón de máquinas de entretenimiento y video juegos y muchas actividades para disfrutar con toda la familia. Y para los adultos, también cuenta con un bar cerca de la piscina principal!

ArtOfAnimation_checkin
Área del lobby

ArtOfAnimation_Sirenita2

Tuvimos la oportunidad de quedarnos en el área de «La Sirenita». Decimos ‘literalmente’ te puedes hospedar en una de tus películas favoritas, porque durante nuestra estadía, cada vez que alguno entraba al baño no dejaba de cantar ‘Under The Sea’… pero ¿quién no cantaría al estilo de Sebastian al entrar a ese baño? Por cierto, si miras bien la pared de la ducha, encontrarás un Mickey Escondido!

ArtOfAnimation_Sirenita_bathroom

ArtOfAnimation_Sirenita_bathroom2

Al caminar por el hotel no dejábamos de tomar fotos en cada esquina. Pasando por la piscina de «La Sirenita» con grandes estatuas de ella, el rey Tritón y Ursula, con detalles como Sebastián, peces por todos lados y hasta algas marinas en los jardines. Sin olvidar algunos de los objetos de humanos encontrados por Ariel, incluyendo la estatua de Eric.

ArtOfAnimation_Sirenita4

El siguiente sector es de «El Rey León». Aquí te puedes sentir en el medio de la jungla y tomarte fotos con Scar, Timón y Pumba, Simba y hasta con Rafiki. Esta parte del resort es la única que no tiene piscina, aunque muy cerca de «La Sirenita» y de «Buscando a Nemo».

ArtOfAnimation_ReyLeon

ArtOfAnimation_ReyLeon1

En «Buscando a Nemo» encontrarás la piscina más grande del resort y con algo muy divertido que la diferencia de las otras piscinas, si te sumerges puedes escuchar un poco de música!

ArtOfAnimation_Nemo2

ArtOfAnimation_Nemo3

ArtOfAnimation_Nemo4

Justo al frente de la piscina de Nemo, encontrarás el lobby del hotel, en donde está la cafetería, tienda y la salida hacia donde los autobuses esperan para llevarte a los parques.

Y por último, llegamos al área de «Cars» en donde se encuentra otra piscina y todos tus autos favoritos! Desde Tow «Mate» Mater, Luigi y Guido y sin olvidar por supuesto a Rayo McQueen!

ArtOfAnimation_cars1

ArtOfAnimation_cars2

ArtOfAnimation_cars3

ArtOfAnimation_cars4

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *