Aunque Toon Lagoon es el área de las caricaturas, es difícil decir que es la parte más divertida de Islands of Adventure, ya que en cada esquina del parque hay diversión para toda la familia. Lo que si podemos agregar, esta es la parte en donde más te mojarás! Lee nuestro artículo sobre las atracciones en donde puedes mojarte y en donde guardar tus objetos aquí.

ToonLagoon1

ToonLagoon3


En Toon Lagoon se encuentran 2 atracciones que sales completamente mojado, así que si no estas dispuesto a caminar el resto del parque mojado o no llevaste ropa extra o simplemente quizás el clima no permita mojarte, caminar por esta zona es también una forma entretenida de pasar unos minutos. Al pasar desde Jurassic Park hasta la isla de Marvel (o vice versa), puedes divertirte haciendo fotos en cada esquina. En esta sección del parque, podrás sentirte dentro de alguno de tus ‘comics’ favoritos!

ToonLagoon5

Al caminar por está área, a demás de restaurantes y tiendas, en cada esquina encontrarás letreros o muñecos muy graciosos para fotos! Desde avisos en burbujas al mejor estilo de ‘comics’ con frases como «necesitaré unas vacaciones de estas vacaciones» o «no me había divertido tanto desde que era niño/a»

ToonLagoon6

Una de las atracciones es la de Popeye (Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges) en donde subes a una balsa redonda y vas por un paseo ‘rápido’ que nunca sabes que parte del bote se mojará más. Además, las personas que esperan afuera, pueden mojarte también! En el centro del bote, tienes opción para guardar algunos objetos, al igual que afuera en los lockers. Para esta atracción, los más pequeños no podrán subir. Tienen que ser más alto de 1.06 y niños que midan entre 1.06 y 1.21 tienen que subir con un representante.

Popeye1

IoA_Popeye2

También encontrarás «Dudley Do-Right». El más pequeño tiene que medir mínimo 1.11 y si mide entre 1.11 y 1.21 tiene que subir con representante. Al igual que el de Popeye te mojarás, quizás un poco menos… pero no les aseguro nada! 🙂

Como sugerencia, si quieren mojarse, unan las atracciones de Toon Lagoon y la de Jurassic Park que son las 3 en donde saldrán completamente mojados!

Popeye2

También puedes encontrar tiendas, restaurantes y kioscos pequeños con ventas de palomitas (popcorn), bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) y hasta toallas para secarse después de las atracciones.

ToonLagoon2

ToonLagoon4

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *