¿Qué y en dónde comer en Disney’s Hollywood Studios? Hay muchas opciones la verdad, desde una pequeña merienda, a sentarte y tomarte tu tiempo a disfrutar algunos platos.

Para un pequeño ‘snack’ me gusta visitar BaseLine Tap House y comerme un pretzel con una cerveza, especialmente en esta época para descansar un poco del tapa boca. Pero si quiero sentarme a comer completo, servicio en la mesa, quizás un vino, bajo techo, aire acondicionado (perfecto para el verano), descansar un rato… Mama Melrose’s Ristorante Italiano de verdad que siempre entra en mis opciones.

Si te gusta la comida italiana, esta es una muy buena opción. Si eres de los que prefiere tener una comida completa y no algo rápido, esta es una muy buena opción. Si prefieres un restaurante para sentarte y te atiendan súper bien mientras pruebas deliciosos platos y quizás un buen vino, Mama Melrose’s Ristorante Italiano es definitivamente un muy buen lugar para ir en Hollywood Studios.

En el parque hay otros restaurantes como The Hollywood Brown Derby que también es muy buena opción, pero hoy te hablo un poco más de lo que comimos en Mama Melrose’s.

Se encuentra cerca de los Muppets, en el área de Gran Avenue.

Menu Almuerzo – $$ ($15 a $34.99 por adulto)

Menu Cena – $$ ($15 a $34.99 por adulto)

Por ahora, con la pandemia, el Disney Dining Plan no está disponible aunque este restaurante por lo general lo acepta. Si tienes pase anual puedes obtener 10% de descuento.

Aquí les dejo un video con más información del restaurante y lo que probamos en la última visita:

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *